46

1.6K 276 31
                                    

Jimin estaba en la casa del pálido ya casi era hora de que llegara y quería darle una sorpresa preparo todo y al ver qué entro lo abrazo, Yoongi al ver al castaño también lo hizo y le dio un profundo beso que Jimin disfruto. Al alejarse Jimin lo ayudo con la maleta para ir a la habitación y acostarse en la cama, Yoongi le contaba de los lugares a los que había ido y a los que le gustaría llevarlo.

—¿Ya comiste hyung? —preguntó Jimin.

—Aún no. —negó.

—Qué le parece. —dijo Jimin mientras se subía sobre el pálido y le daba un corto beso. —vamos a la cocina y le preparo algo rico.

—¿Y qué tal si te como a ti primero? —le dio un beso en el cuello.

Jimin negó y se levantó de encima del pálido y le dio otro beso para dirigirse a la salida, Yoongi sonrió y Jimin se giró y le guiño un ojo a lo que el pálido se levantó.

—Tome un baño mientras le prepararé una deliciosa cena. —le dijo. —si se apura puede y hacemos algo más entretenido.

—Si lo dices así. —se quitó la camisa.

El castaño rio y salió de la habitación para dirigirse a la cocina y sacar lo que iba a utilizar, lentamente lavo la carne y las verduras para comenzar a picarlas. Lavo el arroz y seguía preparando la cena, él se giró al escuchar al pálido llegar dónde él se encontraba y lo abrazó por la cintura y le dio un beso en la mejilla.

—Te ves hermoso cocinando Jiminnie. —le dijo. —¿Te verás así siendo mi esposo?

—Para ello. —se giró Jimin y le dio un beso. —debemos de cansarnos hyung.

—¿Tú te quieres casar conmigo? —le acarició los labios.

—El tiempo lo dirá. —se giró. —ya casi estará la comida.

Yoongi se sentó y Jimin terminó de preparar el platillo y se lo puso al pálido él cuál rio al ver la figura de un gato en el platillo, Jimin sonrió al ver la expresión del rapero.

—¿Un gato? —rio divertido.

—Hyung parece un gato. —hablo Jimin.

—Y tu un lindo pollito. —dijo Yoongi mientras probaba el platillo. —está delicioso.

—Me alegra que le gustará. —suspiro. —sabe cuando iba al colegio había un chico que me preparaba platillos en forma de pollito.

—Creo que ese chico opinaba lo mismo que yo. —lo vio. —eres un hermoso pollito.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora