22

1.9K 351 27
                                    

Yoongi había llevado a Jimin a su casa, ambos estaban en el sofá con una taza de té, Yoongi no decía nada y Jimin no preguntaba; luego de un largo silencio Yoongi decidió hablar, tal vez así esa imagen se iría de su mente.

—Los gritos fueron porque un sasaeng le disparó a Suran. —habló.

—¿Un sasaeng? —lo vio. —si yo no me hubiera detenido en el baño.

—Serías tú él que estuviera en el hospital. —suspiro. —tengo que hacer un en vivo para calmar a mis fans.

—No se preocupe.  —se levantó. —me iré para no incomodar.

—Quédate. —se levantó. —no es seguro que estés afuera y menos con lo que sucedió hoy.

Luego de que Yoongi convenciera a Jimin de que se quedará, esté lo hizo, él miraba como el pálido preparaba todo para su en vivo, cuando estuvo listo, Yoongi comenzó a hablar sobre todo lo sucedido, hasta que algo captó la atención de Jimin.

—Sé que muchos ya han visto una foto donde salgo con la muy conocida idol Suran. —habló. —una foto donde parece que estoy de manera romántica con ella, pero yo no tengo nada que ver con ella, esa foto está sacada fuera de lugar. —dijo. —también a aquellos que me siguen acosando si lo siguen haciendo los voy a demandar, ya que están invadiendo mi vida privada.

Yoongi solo dijo eso y terminó su en vivo, Jimin se sentó al lado de Yoongi y lo tomó de la mano, el pálido vio al chico él cuál lo miraba tranquilo, Jimin tenía una mirada que al parecer de Yoongi era agradable.

—¿Lo que dijo de Suran es verdad? —le preguntó. —porque en la foto se ve muy cariñoso con ella y ella de igual forma.

—La quería alejar de mí. —le dijo. —ella quería que fuera a comer con ella, pero yo te esperaba a ti, no podía dejarte solo.

—Si yo no fuera su amigo. —bajo el rostro. —¿Hubiera aceptado esa comida?

—No. —negó. —la verdad siempre rechazó esas comidas.

—Ya veo. —hablo Jimin.

—Si alguien te acosa tienes que decirme y yo tomaré medidas legales. —le dijo. —ya eres blanco fácil de sasaeng y no quiero que te lastimen.

Jimin lo vio y asintió, Yoongi miraba los labios del menor y los acarició suavemente, sus labios tenían un rojo suave con un brillo corto. El menor cerró los ojos al sentir la respiración de Yoongi cerca de su rostro y soltó un suave gemido al sentir como sus labios eran apresados por los del pálido.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora