Los meses pasaban y la vida de Jimin como la de Yoongi seguía su curso muchos se sentían feliz de que el joven rapero fuera padre y que tenía una hermosa relación con un chico desde el colegio, la pareja miraba la habitación para la bebé que iban a tener, ambos estaban felices por la noticia y que a pesar de todo su bebé estaba en buenas condiciones y nacería sana. Ambos arreglaban con sumo cuidado, había muchos peluches de buenas marcas como la ropa, la pareja sonrió mientras al ver todo finalizado se dieron un corto beso, ambos se dirigieron al sofá de la sala para seguir viendo las noticias donde hablaban del compromiso de ambos, Yoongi beso la cabeza a su pareja él cuál sonrió mientras seguían viendo las noticias.
—Todos hablan de lo hermoso que eres Jiminnie. —habló Yoongi mientras le besaba el cuello. —y no veo que se equivoquen.
—¿Cree que soy bonito? —lo vio.
—Claro que si mi vida. —le beso la mejilla. —eres la persona más hermosa que hay en todo este mundo.
—Fuimos hechos el uno para él otro. —habló Jimin. —¿Cree que haya más personas que nos intenten separar? —lo vio. —si eso sucede no sé qué haría.
—Nadie nos va a separar. —le acarició los labios. —a menos que quieran estar tres metros bajo tierra. —le dio un corto beso. —se atreverán a intentar alejarme de ti.
—O nadando con los peces. —se acomodó en el pecho del pálido. —la pequeña duerme mucho como tu D.
—Debe ser porque se siente cómoda en tu vientrecito hermoso. —le beso la mano. —sé que será tan hermosa como tu mi lindo sasaeng.
—Igual que usted. —sonrió. —¿Cómo sería nuestra vida si no te hubiera rechazado? —le pregunto.
—Sería igual. —le beso la mejilla. —yo siendo maestro de escuela tal vez y tú siempre siendo chef.
—¿Quería ser maestro? —preguntó el menor. —yo no lo sabía.
—Lo quise ser. —suspiro. —pero cuando te vi comencé a hacer rimas para hacerte poemas.
—Cada uno de ellos me encantó. —le dio un corto beso. —fueron las mejores dedicatorias que pude recibir.
—Cada día me esforzaba por darte algo nuevo. —hablo Yoongi. —y cuando me dijiste que si fuera famoso serías mi fan no lo pensé mucho y trabajé duro para conseguirlo.
Jimin tomó las mejillas de su pareja y le dio un profundo beso en el cual ambos se mostraban los sentimientos que se tenían, al alejarse Jimin sonrió y se recostó en el pecho del pálido el cual lo abrazó.
—Y cumpliste tu promesa. —murmuró. —soy tu fan.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...