53

1.6K 271 19
                                    

Cuando llegaron al lugar Jimin vio una hermosa cabaña con vista al mar, Jimin bajo primero y se dirigió a ver al mar mientras que Yoongi se quedaba en el auto, él abrió la guantera y sacó la caja y la guardó en la bolsa de su chaqueta para salir de su auto. En la radio se escuchó una noticia sobre la cantante Suran que ninguno de los dos escuchó, Yoongi camino a paso lento y tomó de la cintura a Jimin él cuál se recostó un poco en el pálido para seguir viendo el mar.

—Vamos adentró. —le susurro Yoongi. —te tengo una sorpresa preparada Jimin.

—¿Qué es? —lo vio juguetón.

—Lo sabrás cuando entremos. —le dijo.

Yoongi extendió su mano y Jimin la tomó para entrar al lugar, la cabaña era muy acogedora, Yoongi le quitó la chaqueta a Jimin y lo llevó al comedor donde los dos se dispusieron a comer la cena que él mismo rapero preparó. Jimin se sentía en el cielo disfrutando de la hermosa velada que estaba teniendo, era su sueño desde que vio al pálido por primera vez y se le estaba cumpliendo.

—Sabes Jimin jamás pensé que me enamoraría de alguien tan hermoso como tú lo eres. —le dijo. —han pasado cosas malas, pero también buenas.

—Yo aún no puedo creer que usted se haya fijado en mí. —sonrió apenado. —siento que esto es un sueño del cual puedo despertar en cualquier momento.

—Conozco ese sentimiento Jimin. —se levantó. —cuando algo bueno llega a tu vida, temes que no sea real.

Jimin sonrió al ver que Yoongi se levantaba y se acercaba a él para arrodillarse y mostrarle el anillo que había visto, el pelinegro sentía su corazón latir por mil. El pálido sonrió avergonzado y luego de aclararse la garganta un momento, miró al menor y comenzó a hablar.

—Jimin nos conocimos por casualidad. —hablo. —tu belleza y dulzura me cautivaron mucho. —desvió la mirada. —sabía lo que conllevaba una relación con alguien y más siendo yo un idol, pero no me importó porque me enamoré de ti.

—Yoongi. —susurro.

—Sé que no soy perfecto. —lo vio a los ojos. —¿Pero quieres casarte conmigo?

—Sí. —sonrió emocionado Jimin. —si quiero casarme contigo.

Yoongi le puso con sumo cuidado el anillo a Jimin y luego le dio un profundo beso que Jimin siguió, el menor tomó las copas y Yoongi abrió el vino para servirlo y celebrar ese hermoso momento. Ambos brindaron, pero comenzaron a sentirse mareados, el primero al caer al suelo fue el rapero y luego le siguió Jimin.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora