Yoongi miraba a Jimin dormir tranquilo en su cama, él se apresuró a su computadora y comenzó a filtrar información de Suran la cual sabía que iba a ser el final de su carrera, de todas formas ya estaba perdida. Jimin se removió inquieto por la luz molesta, abrió los ojos y vio al pálido trabajar en la computadora, Jimin la cerró y Yoongi sonrió.
—¿Dormiste bien pequeño? —le pregunto.
—Necesito tu calor. —murmuró. —¿Qué hacías? —le preguntó curioso.
—Nada. —negó mientras ponía la computadora en la mesa y se acercaba para abrazar al menor.
Jimin sonrió y se ocultó en el pecho del pálido, no sin antes ver la computadora, al día siguiente Yoongi se fue a la empresa porque tenía que trabajar en sus canciones mientras que Jimin estaba viendo su restaurante todo marchaba bien, la investigación sobre su accidente seguía en pie y Suran había quedado como prófuga. Jimin tocó su vientre y se dispuso a preparar un delicioso pastel que le daría a su novio, cuando lo tuvo listo se dirigió a la empresa y entró con el carnet que personalmente Yoongi le había dado. Se dirigió al estudio del pálido, pero se detuvo al oírlo hablar con alguien de manera cariñosa, eso hizo que Jimin frunció su ceño y se iba a encargar de eliminar a esa persona. Cambió su expresión y se acercó al pálido él cuál al verlo colgó la llamada y se acercó para darle un corto beso en los labios, Jimin no dijo nada y eso extraño a Yoongi.
—¿Sucede algo Jimin? —le pregunto.
—¿Con quién hablabas tan cariñosamente? —lo vio. —si me mientes lo averiguaré de todas formas.
—No era nadie importante. —le dijo.
—Okay. —se levantó el menor. —no te sorprendas si ves en las noticias su cadáver.
—Ya hablamos de esto Jimin. —lo detuvo.
—No me culpes a mí. —se soltó. —me voy tengo que ver a alguien.
—¿A quién verás? —frunció su ceño.
—A nadie importante. —se encogió de hombros.
Yoongi vio como el chico salía de su estudio dejándolo ahí, Jimin sacó su celular que había vinculado con el celular del pálido y se puso a ver quién era la persona. Su enojó creció al ver que se trataba de una modelo, que no tenía ningún vínculo familiar con él, Jimin sonrió de lado mientras ideaba una forma de matarla lenta y dolorosamente.
—Me encargaré de ti y luego de ti Min. —apago su celular. —conmigo no vas a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...