Cuando llegaron a la casa del rapero, Yoongi llevó a Jimin a la sala y le dijo que buscará una película mientras que él iba por la comida, Jimin buscaba la película hasta que le llegó un mensaje de un número desconocido. Al abrir el mensaje vio que decía «lo sé» y luego una carpeta donde estaban los vídeos de él drogando al pálido y lo que le hacía cuando estaba inconsciente, él guardó su celular rápido al escuchar al pálido llegar.
—¿Todo bien Jimin? —le preguntó.
—Si hyung. —se acercó y le dio un corto beso.
—Te ves pálido. —puso los bocadillos en la mesa y lo tomó de las mejillas. —¿Seguro que estás bien?
—Es el estrés de mi restaurante. —sonrió. —no es nada.
—No es bueno que te estreses mucho minnie. —le dio un beso en la frente.
—Haré mi mayor esfuerzo hyung. —sonrió. —sabe este es un sueño que muchos desean cumplir.
—Pero tú fuiste el afortunado. —lo tomo de la cintura. —te amo Jimin.
El menor sonrió mientras se sentaba para ver una película con el pálido, luego de unas largas horas ambos se encontraban ya en la cama durmiendo, una persona entró en silencio y vio al menor dormido con mucho cuidado le acarició el rostro y le dio un corto beso en los labios. Luego miró al acompañante del menor y se detuvo para verlo un momento al escuchar un ruido se fue de ahí para luego seguir con su plan, Jimin abrió los ojos y vio que Yoongi entraba a la habitación se miraba confundido y preocupado a la vez.
—¿Yoongi? —hablo.
—Alguien entró a mi casa. —se sentó en la cama. —escuché un ruido en la cocina y vi un vaso roto y la puerta estaba abierta.
—A veces pienso que es mi culpa. —desvía la mirada.
—No es tu culpa cariño. —le dio un beso en el hombro. —pero me gustaría que vivieras conmigo.
—¿Yoongi es en serio? —lo vio sorprendido. —yo no sé qué decir.
—Eres mi novio. —le acarició el rostro. —y quiero que estés conmigo siempre.
—No quiero que por mi culpa le pase algo. —susurro Jimin. —me moriría si algo le pasa.
—Yo también Jimin. —lo abrazo. —tú cambiaste mi mundo y me daría miedo perderte.
Jimin cerró los ojos feliz de estar en los brazos de su amado y sea quien sea esa persona la mataría, pero antes se encargaría de la zorra de Suran y del entrometido de su ex cuñado.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...