35

1.8K 306 61
                                    

Jimin miraba como las personas de la comisaría le pedían perdón por lo sucedido, Jimin no decía nada, la madre de su ex pareja se acercó para hablar con él, cuando llegaron a la salida Jimin miraba la carretera tenía ganas de empujarla y que un carro la arrollara.

—Escuche que perdiste a mi nieto. —le dijo.

—Fue muy doloroso. —hablo. —como también que él me engañó con una chica.

—En serio lo lamento. —dijo la mujer.

—Debo irme. —la vio. —no sabe lo mal que me pone saber que me quieren culpar de algo que claramente no hice.

El chico solo eso dijo y se fue a su hogar para cambiarse de ropa y darle un susto a Suran sabía que ella fue la que envío eso, su sonrisa creció al ver su maletín con cuchillos y pistolas. Jimin se desnudó y se bañó de manera lenta para prepararse e ir a la casa de la chica y tal vez matarla o dejarla desfigurada aún no sabía qué hacer.

Cuando llegó a la casa de la chica iba vestido todo de negro y con una máscara para cubrir su rostro, entro de manera silenciosa y la busco por la casa, cuando la encontró le iba a disparar un tranquilizante, pero se detuvo al ver a otra persona que le dio un fuerte golpe a la chica. Jimin solo vio como el otro u otra chica pues no sabía muy bien que era porque está cubierto como él, le inyectaba algo y luego le ponía la jeringa en la mano y un bote en el suelo y le tomaba fotografías, Jimin sonrió ante lo que miraba.

—No sabía que ella tenía un anti fan. —hablo Jimin.

—Es una zorra mentirosa. —dijo el otro. —¿Vienés por una pertenencia de ella?

—Venía a matarla o desfigurarle el rostro. —se encogió de hombros. —¿Por qué estás aquí?

—Se metió con alguien que no debía. —respondió. —supongo que tu igual vienes por lo mismo.

—Así es. —asintió. —gracias por ahorrarme el trabajo.

—Puedes decirme D. —le tiró una tarjeta.

—Bueno D. —vio la tarjeta plateada. —fue un gusto.

Jimin se fue de ahí para subirse a su moto y volver a su hogar, cuando llegó se quitó su ropa y vio la tarjeta plateada mientras miraba el número de celular. El menor se puso a pensar en lo ocurrido en ese día, pero no le dio importancia solo esperaba que ese misterioso chico publicará lo que hizo.

—¿Por qué tu nombre se me hace familiar? —se preguntó.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora