8

2.5K 410 23
                                    

Ya había llegado el evento del pálido y Jimin se estaba asegurando de que todo estuviera en perfecto orden, cuando todo estaba en su lugar despidió a sus empleados.

—Por su arduo trabajo tendrán dos semanas de descanso. —les dijo. —se lo merecen sin ustedes este lugar no fuera creciendo cada vez más.

Las personas de ahí agradecieron y se fueron poco a poco, al término de ver los detalles y sonrió al ver al pálido ser el primero en llegar, se veía jodidamente delicioso con ese traje color vino y con su cabello teñido de menta. Yoongi sonrió al ver al rubio el cual le entregaba una copa de champán y él agradeció, luego de un tiempo la fiesta de inicio, Jimin se había quedado en la cocina y aunque para muchos tener a muchos famosos era motivo de ensueño, para Jimin no; él seguía viendo su celular. Se preguntaba si valía la pena no estar con su familia por Agust D, él tecleaba para decirle a su hermanastro que no iría a casa y aunque no compartiera sangre lo quería mucho. Jimin levantó la vista al escuchar un ruido, él vio que era un pelirrojo si no se equivocaba era Zico, otro rapero del momento, Jimin apagó su celular y lo observó.

—¿Desea algo? —le pregunto.

—Buscaba los baños. —sonrió. —pero veo que me equivoque.

—Los baños están del otro lado. —se levantó.

—¿Cuántos años tienes lindura? —se acercó un poco.

—Lo suficiente para que te meta a la cárcel. —escucharon una voz.

Jimin se acercó al pálido el cual lo puso detrás de él, Yoongi conocía a ese chico él cuál siempre estaba rodeado de escándalos sobre mujeres y hombres, el rubio sonrió y se alejó de Yoongi y le hizo reverencia, captando así la atención de los dos hombres presentes. Yoongi solo pensaba en proteger al menor pues se miraba inocente y temía que ese idiota le hiciera algo, Jimin por su parte moría de felicidad por ser protegido y defendido por su Yoongi, pero debía de poner un margen, ya que los escándalos se formaban rápido y no lo quería perjudicar.

—No se preocupe señor Min. —sonrió Jimin. —el caballero aquí presente solo quería saber dónde está el baño.

—Así es Yoongi. —habló el pelirrojo. —¿O será que él es tu pareja y por eso te pusiste así?

—Si él fuera mi pareja no tendría el porqué darte explicaciones de mi vida privada. —dijo serio Yoongi.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora