3

3.1K 485 33
                                    

Un peli rosa miraba las noticias sobre la chica que se había "suicidado" una sonrisa estaba en su rostro al escuchar todo lo que decían, él estaba feliz por lo sucedido, él apagó el televisor al ver como un chico venía donde él. Un rubio puso unas bolsas en la mesa y vio al chico él cuál no decía nada, el rubio tomó el control de las manos del chico y encendió la televisión, ahí hablaban aún de la chica.

—¿Todo está bien Jimin? —le preguntó el chico.

—Hyung. —murmuró el menor. —estoy bien.

—Padre pregunta cuando los irás a visitar. —está enfermo.

—Cuando tenga tiempo hyung. —siguió viendo la televisión.

—Jimin. —lo llamo.

—Sí padre quiere que lo vaya a ver para saber que deje de ser gay mejor no voy. —lo vio. —Jin hyung sabes que por eso me fui de casa.

—Es tu padre. —dijo.

—Padrastro. —hablo. —recuerda que mi madre se casó con tu padre.

—Él te ve como su hijo. —se acercó.

—No lo hizo cuando me encontró con un chico en la cama. —suspiro. —iré con una condición.

—Jimin. —le dijo.

—Préstame 3500 wons. —lo vio. —e iré a ver a padre.

—Jimin. —le hablo.

El peli rosa solo lo vio y se fue de la sala a la cocina, este fue seguido por el rubio él cuál suspiro y saco su cartera y puso el dinero en la mesa y salió de ahí y de la casa, Jimin sonrió y tomó el dinero y lo comenzó a contar con eso ya tenía para ver a su amor. Él caminó y se detuvo al escuchar una notificación en su celular, al encenderlo frunció su ceño y salió de su casa molesto, se dirigió a su moto y se subió en ella para dirigirse al lugar. Cuando llegó al lugar sacó una navaja y se acercó a la persona y la comenzó a apuñalar una y otra vez, la sangre manchaba su ropa y el piso, le tomó del cabello con fuerza, el sujeto al ver al peli rosa se asustó.

—Tengo ojos en todos lados. —dijo el chico de cabellos rosas. —otro que quiere hacerle daño a mi hyung.

—Tú también eres un puto sasaeng. —le recrimino el hombre mientras se quejaba por el dolor. —solo es cuestión de tiempo para que te atrape la policía por esos asesinatos.

—La zorra se lo merecía. —hablo. —se atrevió a envenenar al perro de Agust.

—¿Crees que al hacer esto tendrás su amor? —se burló el hombre. —te encerrará en la cárcel.

Él al escuchar eso sacó la pistola con silenciador que tenía y le apuntó en la frente y disparó, él escuchó como unas bolsas caían al suelo cuando se dio vuelta vio que el rubio estaba ahí viéndolo, el más bajo agradeció estar con una máscara y salió corriendo. Yoongi se sentía confundido y asustado por todo lo sucedido, rápidamente llamó a la policía la cual llegó para que él contara todo lo sucedido. Jimin llegó al restaurante rápido y se cambió la ropa quemándola bien y esparciendo las cenizas en las plantas de ahí, guardó la pistola y el cuchillo y se acostó en la cama para dormir, había sido visto por Yoongi.

—Mierda. —se quejó el chico.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora