Yoongi estaba en la casa de Jimin el cual acariciaba a Holly el cual estaba feliz de verlo, el pálido se acercó a Jimin él cuál lo miró de manera tímida. Jimin dejó a Holly en el sofá para poder ir con el mayor a la cocina y servirle un poco de jugo de limón, ambos bebían de manera lenta, Yoongi admiraba el perfil de Jimin el cual era muy hermoso.
—Hyung estoy aprendiendo a hacer pastel. —mencionó Jimin. —¿Quiere probar el pastel que hice?
—Me encantaría. —le acarició la mejilla.
Jimin se levantó y se dirigió a la cocina donde había preparado un delicioso pastel de mandarina, un pastel que sabía que a su amado le iba a encantar, preparó una porción muy apetitosa y se la llevó al pálido.
—Es la primera vez que hago uno. —dijo.
—Tiene muy buena presentación. —sonrió Yoongi.
—Ese será un postre especial. —hablo. —quiero innovación en el menú de mi restaurante.
—Se ve delicioso. —dijo Yoongi mientras se llevaba el primer bocado. —esto sabe delicioso.
—Es un postre de mandarina. —jugo con sus dedos. —¿Le gusta?
—Me encanta. —sonrió. —está delicioso y para ser tu primera vez te quedó muy bueno.
Jimin sonrió y vio que Yoongi sacó su celular para tomarle foto al pedazo de pastel, el menor estaba muy emocionado por qué a Yoongi le gustó su pastel. Luego de un rato ambos se quedaron platicando hasta que Yoongi se tuvo que ir por asuntos de la empresa, pero se sintió tranquilo que Holly estuviera en buenas manos. Jimin siguió con lo suyo, Holly descansaba en el sofá mientras que él trabajaba en los menús, se le había ocurrido una idea, pero no sabía si iba a funcionar. Al caer la noche Jimin le dio de comer a Holly y preparó su cena, él vio que le cayó una notificación en su celular y suspiro al ver de quién se trataba.
—Te estás volviendo una piedra en mi zapato Jungkook. —leyó el mensaje. —si sigues así te irás con tu hermano.
Él se dispuso a ver las noticias en las cuales a la cantante ya la habían sacado del hospital y ahora estaba lista para un descanso para luego volver a cantar. Jimin sonrió al ver eso, claro que volvería a cantar y a ser famosa, pero si volvía a acercarse a su Yoongi todos sus secretos se revelarán iniciando con uno con el cual sabía que arruinaría su carrera.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...