Jimin buscaba su mejor atuendo para el concierto debía de verse totalmente bien para su hyung, él miró su ropa y no le gusto ninguna hasta que vio una que sabía que dejaría a más de alguno con la boca abierta y esperaba que uno de ellos fuera su hyung, su Yoongi. Él se bañó y se cambió de ropa, se puso una camisa blanca casi transparente y un pantalón de cuero con botas estilo militar, se puso un collar ajustado a su cuello y se puso perfume. Él escuchó como un carro pito, sonrió y tomó su chaqueta para salir de su casa y pudo ver al pálido el cual lo vio y le sonrió, Jimin se acercó de manera tímida.
—Buenas noches hyung. —le dijo.
—Buenas noches Jiminnie. —hablo. —ven debemos de llegar al estadio.
La pareja se dirigió al lugar donde sería el concierto, Jimin miraba la ventana mientras que Yoongi admiraba el perfil del menor, era un chico muy hermoso, casi se podría decir que es otro idol. Jimin al sentir la mirada de Yoongi lo miró y sonrió de manera tímida, Yoongi sacó de su chaqueta un carnet especial y un boleto, Jimin los tomó y los vio.
—Es para que estés en primera fila y me vayas a ver a mi camerino. —le dijo. —espero y disfrutes del concierto.
—Gracias por todo esto hyung. —sonrió. —nunca había ido a un concierto y este será el primero. —dijo. —estoy muy nervioso.
Luego de unas horas el concierto ya había dado inicio y Jimin miraba con felicidad a Yoongi, estaba feliz de estar ahí, él disfrutaba de la música y del concierto. Yoongi por su parte miraba a Jimin él cuál le sonreía, cuando terminó el concierto Jimin se dirigió a los camerinos donde vería al pálido, pero se detuvo al ver a la chica la cual tenía del cuello a Yoongi y este de la cintura. Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas, él se alejó de ahí molestó, se metió al baño y se vio el rostro producto de su llanto su maquillaje se había arruinado, él se dirigió a un cubículo y de un conducto saco un maletín negro, se puso la ropa y la máscara de conejo y se dirigió donde estaban.
—¡Hey! —exclamó.
Las personas vieron al chico y este disparó contra la chica la cual cayo al suelo mientras gritaba, Yoongi se había quedado quieto producto al shock, el enmascarado le apuntó al pálido él cuál no se movió, luego de eso otro disparó se escuchó y las luces se apagaron. Cuando las luces volvieron, Jimin salió del baño y vio que venía Yoongi con unos guardias, el pálido al ver al menor corrió y lo abrazó, Jimin también lo hizo.
—¿Qué ocurre hyung? —pregunto confundido. —estaba en el baño y escuché gritos.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...