Jimin miraba a las personas de manera seria, habían arruinado ese momento en él cuál iba a aceptar salir con Yoongi, él a ninguno les ofreció asiento, su hermanastro lo vio y suspiró; entendía que estuviera molesto con ellos. Él lo entendía, su padre lo golpeó por ser gay y su propia madre lo echó de la casa, Jimin se sirvió un vaso con agua y camino para dirigirse a unas mesas y sentarse seguido de su familia.
—Pensé que ya estabas bajo tierra. —dio un trago de su vaso con agua. —no me importa a lo que vinieron, solo lárguense.
—Cielo. —dijo la mujer.
Jimin la vio de manera despectiva a ella y a su demás familia, él hizo una mueca, ahora se arrepentía de haberla elegido a ella y no a su padre, él puso el vaso en la mesa y los siguió observando, tenía una fuerte jaqueca por los tragos de anoche, además de un dolor de cuerpo horrible.
—Tengo cáncer. —habló la mujer esperando un poco de empatía por parte de su hijo. —leucemia para ser exacta y necesito un trasplante de médula ósea.
—Jimin. —dijo Jin. —haciendo unas pruebas tú saliste compatible con mamá.
—Tendrás la medula ósea de un puto gay madre. —dijo con burla el rubio. —cuidado y te contagió mi enfermedad.
—Jimin. —habló el hombre.
—No quiero dártela. —la vio. —muy mi madre puedes ser. —se levantó. —pero aún recuerdo lo que me dijiste cuando me echaste de casa.
—Hijo. —lo quiso tocar la mujer, pero Jimin se negó.
—Ya no soy tu hijo. —hablo. —eso dijiste cuando me obligaste a abortar y luego me echaste de casa, me dijiste que ya no era tu hijo. —miró al hombre. —no vengan con hipocresías.
La mujer tenía lágrimas en los ojos, su hijo estaba siendo muy cruel con ella, Jimin señaló la puerta molesta, no quería verlos los odiaba tanto, que deseaba matarlos él mismo o que sufrieran lo que él sufrió, lo obligaron a abortar a los 17 y luego de su recuperación lo tiraron a la calle como un perro.
Los odiaba porque a su antigua pareja le pagaron dinero para qué lo dejará, lo odio tanto al saber que luego estaba con una chica que no pudo evitar cortarle los frenos al auto y provocar un accidente donde ambos perdieron la vida. Él vio a su hermanastro el cual se acercó para poder hablar con él aunque sea un momento, Jimin estaba muy molesto se le notaba en el rostro, para Jin y muchos más, saber que el rubio se enojaba era muy simple, pues se le notaba en el rostro.
—No quiero que los vuelvas a traer aquí hyung. —hablo cortante.
—Es tu madre. —le dijo.
—Lo era. —lo vio. —vete con ellos y trata de calmar su drama. —le devolvió un sobre. —es el dinero que me prestaste, no fui a verlos así que te lo regreso.
Él se fue y Jimin cerró todo mientras comenzaba a lanzar y a romper todo estaba molesto e incluso se veía histérico, los odiaba tanto, le habían arruinado la vida, no fue que hace dos años conoce al rapero Agust D. Él quedó cautivado por su belleza y habilidades con el rap, por él hizo cosas que jamás se imaginó hacer, como asesinar personas y lo último que hizo; tener sexo con alguien manteniéndolo inconsciente era la primera vez que lo hacía y eso le gusto mucho y esperaba repetirlo otra vez.
Él miró el desastre que había hecho y se dispuso a limpiar todo de manera lenta todo el lugar, mientras que él lo hacía Yoongi miraba su cuello todos los chupones que tenía, se culpaba por dejarse llevar por el alcohol y que aquel lindo chico que lo trataba como persona normal se sintiera incómodo al verlo. Yoongi tomó su celular y se dispuso a buscar una florería para comprarle un arreglo como disculpa al chico.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...