59

1.8K 315 43
                                    

—¿Qué más me hiciste? —preguntó Jimin. —¿Aparte de ser mi primera vez?

—Te mantuve vigilado todo el tiempo. —rio. —pero no te dabas cuenta de ello, estabas en tu mundo.

—Así que todo fue por amor. —miró el cuchillo. —¿Si te digo que te mates por mí lo harías?

—Haría todo por ti Jimin. —lo tomo de las mejillas. —eres un dios para mí, si me pides que me corté la garganta ahora mismo lo hago por ti, si quieres que mate a la zorra de Suran con mis propias manos lo hago solo por ti.

Jimin pensó un momento estaba obteniendo todo lo que quería, pero había algo que no cuadraba y quería saberlo, ¿Era Yoongi él que encubrió muchos de sus crímenes?

—¿Qué has hecho por mi Yoongi? —pregunto.

—Pague la mitad de tu primer restaurante y del nuevo que tienes. —lo vio. —por eso tenías precios tan bajos, te hice un favor al deshacerme de tus huellas del auto de tu ex y de eliminar a Jungkook. —se sentó en una silla. —¿Sabías que él muy bastardo me dijo que me alejara de ti?

—¿Jungkook te fue a ver? —lo vio confundido.

—Quería alejarnos y también había posibilidad de que recordara que yo lo golpee. —se encogió de hombros. —no lo iba a permitir así que espere a que se vieran y le puse un disparo en su pecho.

—Esto es mejor de lo que pensaba. —sonrió Jimin. —¿Cómo hiciste que Suran llegará aquí si ella tenía un tour en Japón?

—Disfrazarse del staff es super fácil mi amor. —se levantó Yoongi y llevó sus manos al vientre de Jimin. —le dije que te dejaría a ti si ella escapaba conmigo y la estúpida se lo creyó.

—¿Qué haremos con ella mi querido D? —hizo un puchero Jimin. —si la liberamos ella hará que nos separen y no lo soportaría.

—La matamos. —le beso el cuello. —la tiramos al mar y fingimos que ella nos atacó, después de todo tenemos pruebas de que era mi sasaeng.

—¿Y con nosotros? —le acarició el rostro.

—Diría que eres mi pareja desde antes de mi debut. —lo acercó más a él. —pero manteníamos nuestra relación oculta, hasta ahora que nos casaremos y tendremos a nuestro bebé.

Jimin sonrió y giro a Yoongi para tirarlo a la cama y comenzar a besarlo, después de todo ambos estaban locos y se pertenecían, un poco de sexo antes de acabar con la zorra de Suran no estaría mal.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora