Jimin miraba al pálido él cuál dormía profundamente sabía que había ingerido del agua manipulada, él le acarició el rostro mientras su sonrisa era grande. Suran había sido una piedra en su zapato que muy pronto eliminaría porque él conocía su pasado y unas pequeñas publicaciones la destruirían.
Al amanecer Yoongi se sentía mareado y un poco aturdido, pero pensó que era por lo sucedido ayer, luego de lavarse el rostro fue a la habitación donde dejó a Jimin que durmiera, pero este no estaba. La cama estaba arreglada, salió de ahí y bajó las escaleras y escuchó un ruido en la cocina y pequeñas risas y ladridos juguetones, al acercarse vio que Jimin jugaba con Holly mientras de vez en cuando miraba algo en la cocina.
—No hagas ruido que despertaras a Yoongi. —sonrió el chico.
—Ya estoy despierto. —dijo Yoongi y Jimin lo vio. —¿Qué haces?
—Buen día Yoongi. —habló Jimin. —quería hacerle un desayuno de disculpa por lo de anoche. —desvío la mirada. —me siento culpable por lo que pasó.
Yoongi se acercó y abrazó al menor él cuál sonrió mientras se ocultaba en su pecho, el pálido lo alejó y le dio un beso en la mejilla logrando una pequeña risa por parte de Jimin. El pálido miraba como Jimin preparaba lo que se veía un delicioso y nutritivo desayuno, ambos comieron tranquilos contándose pequeñas historias y relatos.
—Yo estaba esperando a mi personal. —habló Yoongi. —y una chica corrió a mí y me intentó besar. —suspiro. —yo la empuje y la chica se molestó cuando mis guardaespaldas llegaron.
—Eso es horrible. —dijo Jimin.
—Por eso no pasó casi en casa. —habló. —pero me preocupa Holly alguien lo intentó envenenar.
—Es lo mejor que no esté aquí. —dijo Jimin. —eso es cruel y por lo que he visto dice que Holly es como su hijo.
—Trato de buscar alguna forma de no dejarlo solo. —mencionó preocupado. —pero no confió en muchas personas.
—Sé que sonará atrevido de mi parte. —habló Jimin. —¿Y si lo dejas conmigo? —lo vio. —al parecer le agrado a Holly y por la reconstrucción de mi restaurante pasó la mayor parte del tiempo en mi casa.
—No quiero ser un aprovechado. —negó Yoongi.
—Me has ayudado mucho. —dijo Jimin mientras lo tomaba de la mano. —deja que te ayude con esto hasta que encuentres a alguien de tu confianza.
Yoongi sonrió ante el gesto del menor, Jimin tenía razón Holly lo quería y con él estaría seguro hasta que encuentre el lugar adecuadamente donde dejarlo cuando él salga de viaje o se quede hasta altas horas de la noche trabajando.
—Aprecio mucho tu ayuda. —sonrió el pálido. —Jiminnie.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...