El pálido volvió a llegar al restaurante otro día domingo, pues según aquel peli rosa así podían hablar sin que él se viera afectado, cuando llego vio que él estaba abriendo el restaurante para ingresar, pero ahora tenía cabello rubio.
—Jimin. —lo llamo.
El rubio se giró y lo observó, el pálido se detuvo al ver el rostro del chico, este tenía un labio roto. Yoongi se acercó y le tocó la cara, Jimin se alejó apartando la mirada.
—No lo esperaba. —dijo.
—¿Estás bien? —pregunto preocupado.
—Estoy bien. —contesto para darle paso al pálido. —¿Por qué vino? —le pregunto mientras lo llevaba a una mesa.
—Quería terminar de ver lo de mi fiesta. —hablo. —¿Seguro que está bien?
—Lo había olvidado. —dijo mientras abría la agenda. —no se preocupe es algo personal, nada grave.
Yoongi dudo, pero, prefirió ya no preguntar, luego de terminar con los detalles se quedó un rato para tratar de curar un poco el rostro del menor. Jimin se sentía hipnotizado por la mirada felina del joven rapero, deseaba con muchas ganas besarlo y que esté lo hiciera suyo en su oficina.
—No debías de hacer esto. —habló Jimin mientras guardaba el botiquín.
—Que sea famoso no quiere decir que no guarde mi humildad. —sonrió. —no te metas en peleas, eres un chico bonito.
Jimin sintió que su corazón iba a salir al escuchar eso, era bonito ante los ojos de su idol, Jimin negó de manera tímida mientras cerraba la agenda.
—Dudo que lo sea. —dijo. —si fuera lo suficientemente bonito ya tendría pareja. —suspiro. —¿Usted tiene pareja?
—Como dije eres un chico bonito. —le acarició el cabello. —ya llegará alguien que te ame y no, no tengo pareja.
—Supongo que estar en el mundo del espectáculo es muy difícil. —hablo Jimin.
—La persona que estaría conmigo debe de amarme no como un famoso. —se sentó otra vez. —y debe de amar y cuidar a Holly porque es como mi hijo.
—¿Persona? —pregunto confundido. —¿O sea que puedes estar con una chica o un chico? —lo vio dudoso.
—Así es. —suspiro. —no me importa si es una chica o chico.
Jimin sonrió en su interior, pues él era todo lo que el pálido buscaba, Yoongi luego de un rato se despidió del chico y se fue del lugar. Jimin se levantó para ir a su hogar, pues era hora de poner su otro plan en marcha, pero primero debía de entrar en la subasta de objetos de idol para recuperar el reloj del pálido.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...