11

2.5K 410 17
                                    

Al amanecer Yoongi fue el primero en hacerlo, él llevó su mano a su cabeza, por el fuerte dolor que sentía; él sintió que alguien estaba a su lado. Jimin se sentía mareado, no le gustaba beber porque le dejaba una jaqueca horrible, Jimin se sentó en la cama olvidándose por completo de la presencia del pálido rapero, para Jimin fue un hermoso y erótico sueño. Yoongi al ver a Jimin se sorprendió mucho y al ver al suelo vio la ropa de ambos regada, el rubio al sentir otro peso más en su cama se giró y se sorprendió al ver a Yoongi a su lado.

—¿Qué pasó? —pregunto confundido Jimin. —¿Qué hace usted aquí? —le vio el pecho desnudo y se sonrojó. —¿Por qué está desnudo?

Jimin se sentía aturdido y confundido, él solo pudo cubrirse más, mientras le daba la espalda al rapero, Yoongi se sentía totalmente avergonzado, se sentía culpable, se dejó llevar por las copas y se terminó aprovechando del menor, este se miraba asustado. El rubio se sobresaltó al sentir una mano en su hombro, se giró aun cubriéndose y vio la mirada del mayor este se miraba preocupado, Jimin bajo la mirada intentando no verlo; Yoongi se aclaró la garganta y decidió hablar, en su mente había pequeños fragmentos de la noche anterior y recordaba un poco en el cual el rubio le decía que no debían de beber mucho.

—Perdóname. —le dijo y Jimin levantó el rostro. —me dejé llevar por el alcohol.

—No solo fue su culpa. —murmuró. —yo también me dejé llevar. —miro a la puerta. —aunque no lo crea ayer fue mi primera borrachera.

—Aun así, te pido disculpas. —le dijo. —espero que me perdones.

Jimin asintió y ambos de espaldas se cambiaron de ropa, ellos bajaron y Jimin solo ignoraba al pálido, Yoongi aún se sentía culpable, pues le había comenzado a interesar aquel rubio. Por otra parte, Jimin ponía en cajas las copas vacías para después llevarlas a lavar, Yoongi se acercó a Jimin él cuál se detuvo y lo vio, aún se sentía apenado por lo que sucedió.

—Acepta salir a comer conmigo en señal de disculpa. —dijo Yoongi.

—Hagamos que esto nunca paso. —hablo Jimin. —usted me agrada y también por lo sucedido no quiero que piense que yo lo seduje para esto.

—Yo no pienso eso. —negó Yoongi. —fue culpa del alcohol. —se atrevió a tomarlo de la mano. —pero aun así te pido perdón.

Jimin sonrió y se atrevió a darle un beso en la mejilla para sonreír, pero esta se borró al ver a su familia ahí parada, se le había olvidado cambiar la chapa del restaurante, puesto que su hermanastro tenía la llave. Yoongi al ver la mirada del menor se giró y vio a las personas, él soltó la mano de Jimin e hizo reverencia al tener a las personas ya cerca.

—Piensa lo que te dije. —se dirigió a Jimin. —tienes mi número puedes llamarme y confirmar.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora