Ambos se besaban mientras lentamente se acomodan en la cama, no tenían prisa, pues la noche era larga y podían hacer el amor toda la noche, Yoongi con el cuchillo le iba rompiendo la ropa dejando algunos cortes pequeños en la piel de Jimin. El chico sonrió mientras le rompía la ropa al pálido y le besaba el cuello dejándole algunas marcas, Yoongi se alejó y se dirigió al vientre de Jimin dónde dejó unos cuantos besos que hizo sonreír a Jimin.
—Seré cuidadoso con nuestro bebé. —lo vio. —te amo mi lindo sasaeng.
—También lo amo mi artista favorito. —río Jimin. —a usted y a nuestro lindo bebé.
Ambos disfrutaban de ese hermoso momento de estar juntos, luego de unos minutos de estar juntos ambos estaban dormidos, pero el pálido abrió los ojos y vio al menor profundamente dormido en la cama. Con cuidado se levantó y se puso su ropa y cubrió con la sábana al menor y le dejó un beso en la frente, salió de la habitación y se dirigió dónde estaba la chica la cual lloraba.
—Eres tan patética. —hablo Yoongi. —¿En serio pensaste que te haría caso?
La chica solo lloraba por lo cual Yoongi se acercó y le quitó la cinta de la boca a lo cual Suran se quejó ante la cinta siéndole quitada sin una pizca de delicadeza. Ella vio al pálido, era imposible pensar que él fuera un psicópata cómo lo era Jimin, ella lo observaba y nunca vio alguna anomalía extraña en él.
—Mentiste. —le dijo.
—Todos lo hacen. —sacó un cuchillo y se lo pasó en el rostro. —sabía que eras mi sasaeng al igual como lo sabía con Jimin, pero solo iba a ser cuestión de tiempo que él te matará.
—¿Por qué él y no yo? —lo vio. —¡Dime! —exclamó. —yo soy mucho mejor que él.
—Jimin es inocente sumergido en la maldad. —sonrió. —es lindo e inteligente. —hizo una mueca cuando la observó. —en cambio tú eres patética y para nada inteligente.
—Si escapó haré que los metan a la cárcel. —hablo. —te lo juro.
El pálido la tomó del cuello y le hizo un corte en su mejilla a lo cual ella gritó de dolor, los gritos despertaron a Jimin él cuál se sentó en la cama y se cambió de manera lenta para dirigirse al lugar donde estaba Suran y Yoongi.
—Tengo pruebas de que eres mi sasaeng. —la tomó con fuerza del cabello. —además de las pruebas de que me apuñalaste y quemaste la casa de Jimin, así que la que irá a la cárcel si no te mato serás tú.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...