42

1.7K 278 42
                                    

Park Jimin desde los quince años fue un chico totalmente atractivo él cuál en tan poco tiempo logró tener un mini club de admiradoras y admiradores las y los cuales se hacían llamar “Minnies” su belleza destacaba. Todos los días su casillero estaba lleno de regalos, pero había uno en particular que le llamaba mucho la atención la de una persona que se hacía llamar “D” siempre le dejaba cartas motivacionales y algún dulce que era su favorito.

Lo que más le gustaba eran los pequeños platillos que “D” le dejaba, sentía mucha curiosidad por conocer a esa persona, muchos se sorprendían que aceptara los regalos de una persona que no conocía. Luego de un año ya no recibió regalos por parte de esa persona por lo cual inicio su romance con un chico de su misma clase, todo iba bien hasta que su relación se rompió y su madre lo abandonó, su mundo se vino abajo hasta que por casualidad conoció a Min Yoongi o conocido como Agust D su mundo volvió y su obsesión creció poco a poco.

Comenzó como alguien frecuente le llamaba mucho la atención Agust D, sus canciones eran tan profundas que Jimin por un momento sintió que esas letras iban para él, por lo cual su obsesión inició al verlo comprar café en la tienda de la esquina de su casa. Al ser experto en informática se le hizo muy sencillo entrar a su casa y desactivar las cámaras de seguridad, se ganó primero la confianza de la mascota de su amado por lo cual pasaba horas en la casa del pálido y luego se iba.

La sensación más placentera que tuvo fue sentir las prendas del rapero en su piel y sentir como su aroma estaba en ellas, quería estar con el pálido, pero no sabía cómo llamar la atención de este hasta que supo de su fiesta por lo cual en el correo de este puso un afiche de su restaurante. Cuando lo vio llegar a su restaurante le encantó tanto más la pequeña inocencia que guardaba, su plan de hacerlo suyo dio inició al verlo con un interés en él, pero Jimin sabía que debía de calcular todo por lo cual experimentó en otras personas, pues no pondría en riesgo a su amado.

Tenerlo tan sumiso y en su total control alegro mucho a Jimin, poder hacer el amor con él le encantaba, aun cuando fuera con este inconsciente. Deseaba casarse con él y que todos vieran que Park Jimin se había ganado el corazón de Min Yoongi, deseaba tanto eso y también deseaba eliminar a cualquier persona que se interpusiera en su camino, pues mataría incluso al mismo Min Yoongi si se alejaba de él.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora