63

1.6K 274 13
                                    

Las personas se sorprendieron ante la confesión del rapero, Jimin apretó la mano del pálido con preocupación por lo que había dicho y temía que algo malo pasara, Yoongi suspiro y miro al frente para seguir hablando sobre la chica, la cual tenía muchas pruebas en su contra unas reales y otras implantadas.

—Sé que para algunos es difícil de creer. —hablo Yoongi. —pero ella me lo confesó todo la primera vez que me apuñaló. —suspiro. —a ella no le parecía correcto que yo tuviera de pareja a otro chico.

—Ella me amenazó muchas veces. —guardó silencio un momento Jimin al tener la atención de los reporteros. —ella intentó asesinarme solo por ser pareja de Yoongi.

—Suran intentó incriminar falsamente a mi pareja de ser mi sasaeng. —trago saliva Yoongi. —incluso lo intentó asesinar aun cuando sabía que esperaba un bebé mío.

Los reporteros tomaron fotografías al chico y al rapero ante lo dicho, además de inundarlos de más preguntas, Yoongi sonrió mientras dirigía su vista al menor él cuál también lo miro y le dio una sonrisa apenada.

—Joven Min. —habló un reportero.

—Sí. —lo vio.

—¿Le pondrá cargos a la señorita Suran? —le pregunto.

—Ella ha causado mucho daño. —respondió Yoongi. —no sería correcto que esté libre. —miro a las cámaras. —ella debe de pagar por todo lo que ha hecho y no solo a mi pareja, sino que también a mí.

Al finalizar la sesión de prensa ambos estaban ya en el auto, ninguno decía nada, el pálido únicamente se disponía a acariciar el vientre pequeño de Jimin, este cerró los ojos mientras se recostaba en las piernas del mayor. El camino a casa era silencioso, ninguno decía nada, las redes sociales inundaban sobre las pruebas de que la famosa cantante era una sasaeng y que su fama era una farsa, también las pruebas del daño que había causado además de su búsqueda. La pareja al llegar a casa entraron y se dirigieron al sofá para abrazarse y luego comenzar a reír por todo lo ocurrido, Suran obtuvo lo que se merecía y quedaría fichada para toda su vida y jamás la encontraría después de todo donde fue tirada habían visto a tiburones.

—¿Hyung cree que Suran de la cara? —preguntó con inocencia.

—No lo sé amor. —le dio un corto beso en el cuello. —pero si lo hace irá a la cárcel.

—Será divertido ver eso. —se subió sobre el pálido. —¿Cree que a nuestro bebé le guste la música o la cocina?

—Cualquier cosa que le guste lo amaré porque nació de ti mi lindo sasaeng. —hablo Yoongi.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora