Yoongi le marcaba a Jimin, pero este parecía no contestarle, por lo cual decidió ir a su casa luego de estar discutiendo con Suran, cuando llegó se dio cuenta de que estaba abierta la puerta. Él ingresó y vio en el suelo fotos de Jimin junto con él, pero lo extraño era que esas fotos jamás las había visto y nunca se las había tomado con Jimin, él tomó una y la observó por un momento.
—Te lo dije Yoongi. —escucho una voz. —Jimin es un sasaeng.
—¿Tú hiciste esto? —le mostró una fotografía. —sigues con lo mismo.
—Ahí tienes las pruebas. —le dijo.
—¿Dónde está Jimin? —le preguntó. —¿Qué le hiciste?
—Yo nada. —respondió. —seguramente huyó al saber que se supo la verdad.
—Jimin no es capaz de esto. —señala las fotografías. —sé que esto es falso Suran ya deja de inventar cosas de Jimin, no lo voy a dejar.
—Yoongi él te manipula. —la vio.
—Te hace ver qué yo soy la mala. —le mostró un vídeo. —Jimin te ha hecho cosas feas.
[...]
Jimin despertó y se tocó la cabeza notando que tenía sangre, miro el lugar y se dio cuenta de que era su habitación al escuchar ruidos salió de su habitación y bajó las escaleras y se detuvo al ver sus fotografías. La chica al verlo sonrió y Jimin bajó las escaleras y Yoongi lo vio, pero al verle la sangre en la mano lo tomó de las mejillas para revisarlos.
—¿Estás bien Jimin? —le pregunto. —te llamé muchas veces y no me respondiste.
—Salí a ver a un conocido del colegio. —se tocó la cabeza. —me quedé sin carga por eso no le conteste. —se quejó. —fui a la cocina y no recuerdo nada.
—Tu cabeza sangra. —le dijo Yoongi preocupado.
—Eso es falso Yoongi. —habló la chica mientras reproducía el vídeo.
Jimin vio que era el que él grabó cuando tenía sexo con Yoongi inconsciente, Yoongi le quitó el celular y le puso pausa para tirarle al suelo el celular a la rubia.
—Suran no quiero ver nada de eso. —abrazo a Jimin. —entraste a su casa lo golpeaste, hiciste todo esto para que deje a Jimin.
—Yoongi. —lo vio. —¿Qué ocurre?
—Ya deja de fingir Jimin. —habló la chica. —tu teatro se va a caer muy pronto.
Ella sólo tomó su celular y Jimin junto con Yoongi la vieron irse, el castaño vio las fotografías y las fue tomando, Yoongi lo detuvo y le dio un beso en la frente.
—Te llevaré al hospital para que te revisen. —le dijo.
—Yo. —miro las fotografías.
—Sé que esto es falso Jimin. —le acarició la mejilla. —pero tendré que poner un alto a Suran para que deje de molestarte.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...