49

1.6K 267 18
                                    

Jimin tenía los ojos cerrados mientras le cosían la herida, por otra parte Yoongi hacía una llamada para mantener alejada a Suran de Jimin. Él estaba en el baño hasta que un pelinegro entró y ambos se vieron, Yoongi colgó su teléfono para ver al chico él cuál lo observaba, lo había visto en algún lado hablar con Jimin, solo que no recordaba en donde.

—Alejate de Jimin. —le dijo.

—¿Quién eres y cómo lo conoces? —le preguntó.

—Lo conozco desde el colegio. —respondió serio. —alejate de Jimin o habrá consecuencias graves.

—¿Quién eres? —le preguntó serio.

—Pregúntale a Jimin. —le dijo.

Yoongi vio cómo el muchacho se iba y cuando salió este se había ido ya, él caminó al consultorio y vio a Jimin en la camilla hablando con el doctor, el castaño al sentir la mirada de Yoongi lo vio y le sonrió. Luego de salir de ahí Yoongi no decía nada algo que Jimin notó y decidió hablar con Yoongi, este lo vio y detuvo el auto un momento para verlo y analizar todo con mucho cuidado.

—Conocí a alguien en los baños. —le dijo. —me amenazó que me alejara de ti.

—¿A alguien? —lo vio. —¿No lo lastimó?

—Me dijo que se conocen del colegio. —mencionó. —¿Hay algo que no sepa Jimin?

—La mayoría de personas que les llegaba a gustar eran muy tóxicas. —dijo. —se enojaban por no aceptar sus regalos y me seguían a los baños. —miro a la ventana. —se enojaron mucho porque mi atención fue a una persona que era dulce y gentil.

—¿Crees que una de esas personas sea? —le preguntó.

—No lo sé. —negó. —por eso no quería estar con usted hyung.

—Pondremos una denuncia Jimin. —lo tomo de la mano y le dio un beso. —además esto es mi culpa si no me hubieras llamado la atención no estaríamos así.

Jimin suspiro y asintió todo se estaba saliendo de control, temía que Jungkook hablara de lo ocurrido por lo cual lo iba a ir a ver y tratar de convencerlo de que lo que vio no era real. Yoongi dejó a Jimin en su casa, ya que debía de ir a la empresa porque lo llamaron de emergencia, Jimin se cambió de ropa y llamó al chico para verse en un lugar. Cuando Jimin llegó se sorprendió de verlo ya ahí al chico, Jungkook no dijo nada y Jimin se sentó para pensar muy bien en lo que le diría. El pelinegro esperó que Jimin hablara, pero un disparo y los gritos detuvieron la acción del castaño al ver que el cuerpo de su ex cuñado cayera al suelo mientras se desangraba.

—¡Jungkook! —exclamó Jimin.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora