70

1.8K 259 36
                                    

Muchas personas estaban ante la espera de la salida de la pareja que hasta el momento era muy famosa, querida por algunas personas y odiada por otras, las fotografías salieron a la luz al ver a dos hombres salir rodeados de guardias que los protegían, ellos solo sonreían y saludaban a algunas personas. Ambos ingresaron al auto para poder ir a casa, Jimin llevaba una manta que cubría a la pequeña bebé que hace unos días había dado a luz, Yoongi sonrió al ver a la pequeña dormir en brazos de su amado.

—Es tan pequeña y tan hermosa. —sonrió el pálido. —sin duda alguna se parece a ti Jiminnie.

—Hyung. —le dijo con media sonrisa. —estoy feliz que poco a poco nuestra felicidad se vaya formando.

—Lo sé. —le beso la mano. —ahora solo nos queda nuestra tan ansiada boda.

—Estoy muy nervioso por eso. —miro por la ventana. —quien diría que nosotros terminaríamos juntos.

—Fue el destino el que nos unió. —hablo Yoongi. —somos dos almas destinadas a estar juntas Jimin.

Cuando llegaron a su hogar fueron recibidos por la mascota de la familia la cual sonrió al verlo y junto con este se dirigieron a la habitación de la bebé dónde la acostaron en la cuna y se le quedaron viendo un rato. Luego ambos se dirigieron a la habitación donde se sentaron en la cama, Jimin sobre el pálido mientras que con mucho cuidado le retiraba la camisa, Yoongi solo miraba las acciones del menor sin decir absolutamente nada.

—¿Qué le parece si damos inicio con nuestra luna de miel? —preguntó Jimin. —hace meses que no me toca. —susurro. —y muero por ser tocado por usted.

—¿Deseas que te toque? —llevó su mano al cuello de Jimin. —¿Quieres que te deje sin respirar?

Jimin cerró los ojos ante la presión que estaba sintiendo y con una sonrisa leve se comenzó a mover sobre el pálido, Yoongi lo atrajo a él para besarse y poder hacerle el amor a su lindo prometido, todo para ellos marchaba bien y esperaban que siguiera así, además si algo fallaba ya tenían un plan para salir impunes ante la ley. Jimin sonrió al ver al pelinegro dormido, él tomó con cuidado una pistola que siempre tenía guardada y con sumo silencio le fue poniendo silenciador le apuntó con ella y su sonrisa creció aún más mientras se subía sobre este y ponía la pistola en la frente, Yoongi abrió los ojos y lo observó, Jimin tenía una sonrisa y al ver una sombra se giró.

—Jimin. —se escuchó decir al igual que un disparo.

FIN.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora