32

1.8K 318 25
                                    

Jimin estaba en su cama junto con el rapero él cuál contaba algunas anécdotas de su pasado, Jimin sonreía al escuchar todo lo que le decía fascinado, su lindo novio era toda una estrella y cada segundo que pasaba lo admiraba más.

—Cuando tenía 17 estudié un tiempo en Busan Foreign School. —dijo el pálido.

—¿En serio? —se levantó Jimin y se puso a buscar algo. —yo estudié ahí desde pequeño.

—No me lo creo. —habló Yoongi al ver el anuario del menor. —las cosas del destino.

—Así parece. —sonrió Jimin.

—Sabes yo ahí conocí a mi primer amor. —miro el anuario. —él era un chico muy lindo.

—Supongo que ahí fue su primer romance escolar. —dijo Jimin.

—No fue así. —negó. —me rechazo.

—Fue un idiota él que lo rechazó. —dijo Jimin mientras lo abrazaba.

—Fue un buen rechazo. —le dio un beso en la frente a Jimin. —no fue duro y no hirió mis sentimientos.

—¿En serio? —preguntó Jimin. —usted es muy atractivo aún no me lo creo que lo hayan rechazado.

—En ese tiempo no era lo suficientemente bonito. —le acarició la mejilla. —a pesar de que me dolió su rechazo me sentí feliz que haya aceptado darme un beso.

Jimin solo lo escuchaba atentamente ante todo lo que el pálido le contaba, luego de eso ambos se pusieron a jugar y a hacerse cosquillas, Jimin reía ante las cosquillas que recibía. Yoongi también reían al querer correr del chico el cual lo perseguía de manera rápida, cuando Jimin atrapó a Yoongi ambos se iban a besar, pero el timbre de la casa del menor.

—Ya vengo. —dijo Jimin.

—¿Seguro que estarás bien tú solo? —lo tomo de la cintura.

—Sí. —contestó mientras le daba un corto beso.

Jimin bajó las escaleras y se dirigió a la puerta y la abrió encontrándose con su ex cuñado él cuál lo vio, Jimin suspiro y se hizo aún lado para dejarlo entrar. El chico entró y se dirigió a la sala con Jimin para luego sentarse en el sofá y platicar un rato, Jimin quería que se fuera rápido, ya que había arruinado su momento con Yoongi.

—¿Qué ocurre Jungkook? —le pregunto.

—El caso sobre el accidente de mi hermano se volvió a abrir. —respondió. —tal parece que no fue un accidente fue provocado.

—Eso ya no tiene que ver conmigo. —suspiro. —él no es nada mío.

—En el caso tal parece que hay pruebas que te incriminan. —lo vio.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora