Jimin soltaba suaves gemidos mientras se seguía moviendo sobre el pálido inconsciente, Jimin sonreía mientras disfrutaba de esa sensación de tener a su amado dentro de él, Jimin se seguía moviendo hasta que llegó a su orgasmo.
—Yoonnie no debias de hacer esa colecta por mi restaurante. —le dio un beso en el pecho. —no sé cómo pagarte Yoonnie.
Jimin río mientras seguía sobre el pálido y tomaba su celular para tomarse fotografías, luego de eso hizo su rutina, limpio al pálido y se acostó a su lado para sentir su aroma.
—Desearía que me vieras más que un amigo. —le tomo la mano y la entrelazó con la suya. —pero por el momento me conformaré con eso, haré que me desee y me pida ser su novio.
Luego de un rato Jimin se fue de ahí, para ir a su casa, cuando llego se cambió de ropa y en una mochila puso todo lo que iba a utilizar. Salió de ahí sin ser visto y se dirigió caminando al lugar, cuando llegó con su celular desconectó las cámaras de seguridad y comenzó a vaciar el líquido por todo el lugar tirando al suelo algunas cosas y rompiendo otras, sabía que la alarma no iba a sonar pues la había desconectado. Cuando terminó de rociar todo sacó un encendedor y lo prendió, su sonrisa creció al ver la flama ardiente y la dejó caer, él salió de ahí rápido, cuando la explosión se dio él salió impactado al pavimento. Jimin se quejó y cuando se levantó vio que tenía un cristal incrustado, sé levantó y salió de ahí, al llegar a un callejón que lo llevaría a su casa. Al llegar entró y se dirigió al baño dónde sacó el vidrio y vio como la sangre quedaba en el suelo de la regadera, él la encendió y dejó que el agua junto con la sangre fluyera, cuando terminó se curó la herida y luego encendido el televisor donde estaban pasando la noticia del incendio.
—Un trágico accidente. —sonrió.
Al día siguiente Jimin había ido a ver a su amigo él cuál le mostraba un gran local, Jimin analizaba el lugar, era amplio y tenía dos plantas. Se dirigió a una habitación la cual era perfecta para la cocina, miró al chico y asintió feliz que ese lugar sería su nuevo restaurante y con la donación que le dieron remodelará ese lugar.
—Gracias por darme un precio especial. —sonrió.
—Descuida Jimin. —le dijo. —no es nada.
Jimin cuándo salió de ahí con los papeles vio que un auto negro se detuvo frente a él, al bajarse el vidrio vio que era el pálido el cual le sonrió, Jimin también lo hizo de manera tímida.
—Que sorpresa verte por aquí Jimin. —le dijo. —¿Ves locales?
—Lo mismo digo hyung. —le dijo. —de hecho acabo de comprar este de aquí.
—Sube. —le abrió la puerta. —hay que celebrar eso.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...