27

1.9K 329 13
                                    

Jimin comía de su yogur de durazno tranquilo hasta que su puerta se escuchó, él se levantó y se dirigió a la puerta, cuando la abrió vio a una rubia de cabellos ondulados. El chico conocía muy bien a esa mujer por lo cual sonrió con inocencia y la mujer lo empujó para pasar a la casa del chico, Jimin borró su sonrisa y cerró la puerta.

—¿A qué se debe la visita de la gran Suran en mi casa? —preguntó Jimin.

—Solo vine a ver al chiquillo que me aleja de mi futuro esposo. —vio el lugar. —alejate de él.

—No hay nada ni nadie que me aleje de hyung. —la observó de manera fría. —y menos una zorra arrastrada como tú.

El chico recibió una fuerte cachetada por parte de la rubia, Jimin tocó su mejilla y río suave. La chica se sentó en el sofá y se cruzó de piernas mientras sacaba un manojo de dinero y lo ponía en la mesa de cristal, Jimin levantó una ceja y tomó el dinero para contarlo.

—Para que te alejes de Agust. —habló.

—Deberías dárselo a él. —se lo tiro. —ya que es él, el que insiste en ser mi amigo.

—Si no te alejas sabrás quien soy yo. —se levantó amenazante.

—Lo se gatita90. —la vio con una sonrisa retorcida. —¿Qué pensarían todos los que te aman al saber que eres una maldita sasaeng?

—Tú. —guardó silencio.

—Hija de mami y papi. —se paseó por la sala. —que por ellos se hizo famosa para estar cerca del gran Agust D. —se acercó a ella. —¿Qué pensaría Yoongi al saber que tú le tomas fotos cuando está en su baño?

—Eso es mentira. —lo señaló.

—Las pruebas lo dicen todo. —sonrió. —Yoongi me quiere a su lado y tal vez en su vida y cama.

—Eres un falso. —lo vio. —él lo sabrá.

—¿Con qué pruebas? —río. —¿Con esta grabación? —negó. —no hay nada que me implique y lo sabes gatita90.

La chica se fue de ahí molesta solo por esta vez ese chico había ganado, pero se tenía que deshacer de todo lo que la implicaba a ella. Jimin al ver que se fue sonrió mientras se dirigía a su computadora y ponía un código, él comenzó a copiar todo el contenido de ese usuario para guardarlo en una memoria.

—Borra todo lo que quieras Suran. —río. —pero una palabra tuya que me quiera alejar de mi Yoongi y tanto tu carrera como tu vida se van a acabar.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora