44

1.7K 308 17
                                    

Jimin se sentía mal que por la agenda apretada de Yoongi no se podían ver, además de la gira en Estados Unidos, Japón, China estarían un tiempo separados, el castaño estaba en su casa luego de pensarlo muy bien había aceptado vivir con Yoongi por lo cual cuando esté volviera de su gira se mudaría a su casa. El castaño se detuvo un momento al sentir un mareo y se apresuró a correr al baño para vomitar, él se quedó un rato ahí para tratar de respirar y que el sabor amargo se le fuera.

Se levantó y luego de halar la llave del inodoro tomó sus cosas y salió rumbo al hospital, ya llevaba un tiempo sintiéndose mal y solo esperaba que no fuera lo que pensaba. Cuando llegó hizo una cita y se quedó esperando para ser atendido, se sentó mientras llevaba su mano a su vientre y se negaba a creer que era eso.

—Park Jimin al consultorio seis. —dijo una enfermera.

Él se levantó y se dirigió al consultorio, tocó la puerta y entró, vio a un hombre joven ordenando algo, pero al girarse se sorprendió al ver al chico. Jimin sonrió y abrazó al chico al igual que este, el rubio le dio asiento a Jimin mientras sonreía, ya había pasado mucho tiempo desde la graduación del colegio.

—Cuanto tiempo Jimin. —hablo el rubio. —no creí verte por aquí.

—Lo mismo digo. —lo vio. —por lo que veo eres un gran doctor.

—Años de esfuerzo. —se levantó. —¿Qué te trae por aquí?

—Lo sé. —asintió. —yo quería hacerme unos exámenes.

—¿Estás enfermo? —lo vio.

—Pues yo soy de esos raros casos en los cuales puedo tener bebés. —jugo con sus dedos. —¿Quiero saber si estoy embarazado?

—Wow es sorprendente. —busco un pequeño vasito de muestras. —orina aquí y luego iremos para que te saquen sangre.

Jimin asintió y se dirigió al baño para preparar la muestra al regresar la entregó y luego le hicieron la prueba de sangre, él no tenía ninguna expresión. Luego se esperó un rato para esperar los resultados, miro su celular al ver que era una llamada del pálido él sonrió y contestó mientras miraba a las personas pasar.

—Hyung. —sonrió. —¿No es muy tarde para su llamada?

—Un poco. —hablo el pálido a través de la pantalla. —¿Dónde estás?

—Debe dormir hyung su gira es muy importante por lo cual debe descansar muy bien. —miro a una familia. —estoy en el restaurante viendo lo de un evento de apertura.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora