31

1.8K 322 20
                                    

Jimin se levantó de encima de Yoongi y se sentó en el sofá, se sentía un poco decepcionado porque el pálido no articula ninguna palabra, Jimin quiso llorar y huir de ahí. Yoongi no sabía qué decir estaba en shock por lo que había escuchado, él nunca esperaba escuchar eso y menos del menor.

—Jimin yo. —guardó silencio al no saber qué decir.

—No debe de decir nada. —negó Jimin. —solo quería decirlo.

—Jimin tú también me gustas. —hablo Yoongi. —tú eres diferente y eso me gusta.

—Yo no sé qué decir. —jugó con sus manos nervioso.

Yoongi tomó una de las manos de Jimin y la acarició, el sonrojo del menor se hizo presente ante las acciones del rapero, Yoongi se acercó a Jimin y le dio un beso en la mejilla y luego se dirigió a los labios para besarlos. Jimin le siguió el beso al pálido él cuál al alejarse le sonrió de manera dulce, Jimin también lo hizo y desvío la mirada apenado.

—Sé mi novio. —le dijo Yoongi.

—¿Sus fans? —murmuró.

—Si de verdad me apoyan aceptarán mi relación. —le acarició los labios. —¿Aceptas ser mi novio Park Jimin?

—Acepto. —sonrió Jimin.

Yoongi sonrió y lo volvió a besar, para Park Jimin era sentirse en el mismo cielo había conseguido lo que muchos habían querido. Luego de un rato ambos miraban una película juntos Jimin estaba recostado en el pecho del pálido, al terminar la película Jimin llevó al pálido a su habitación para poder dormir.

—Ya es tarde, hay que dormir. —hablo Jimin.

Al entrar a la habitación Yoongi vio algunas fotos de él en la pared eran de su concierto reciente en el cual Jimin había asistido, el menor sonrió y tomó una foto mientras se la daba al pálido con un bolígrafo. Yoongi sonrió y la tomó para firmar y regresar al menor él cuál la puso otra vez en la pared.

—Veo que tienes las fotos del concierto. —hablo Yoongi.

—Debo de admitir que tiene buena música hyung. —dijo Jimin. —creo que ahora soy su fan.

—¿Crees? —lo tomó de la cintura y le dio un corto beso.

—Debe convencerme para ser parte de su grupo de fans. —sonrió Jimin. —no soy fácil de convencer.

—En ese caso. —le acarició la mejilla. —¿Qué te parece ir mañana a la empresa conmigo y te enseño mi trabajo?

—¿Lo dice en serio? —preguntó Jimin sorprendido.

—Así es Minnie. —respondió. —¿Qué dices?

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora