Cuando ambos iban saliendo del restaurante hasta que vieron a un pelinegro Jimin supo quién era por lo cual se acercó y lo vio por un momento, el chico miró al rapero y luego a Jimin.
—Hyung debemos de hablar. —dijo el menor.
—Jungkook ya no quiero ver nada de lo de tu hermano. —lo vio. —esa persona que envió esas pruebas mintió.
—¿Jimin quién es él? —se acercó el pálido y vio al otro chico.
—Es el hermano de mi ex pareja hyung. —contestó Jimin. —¿Me puede esperar en el auto?
Yoongi lo dudo por un momento, pero luego asintió para irse al auto y dejar a Jimin hablar con el chico, para Jimin el chico estaba siento muy problemático y debía de eliminarlo como lo haría con Suran, Jungkook al ya no ver al pálido miró a Jimin.
—Sé que tú mataste a mi hermano Jimin. —le dijo.
—Yo no hice nada. —negó de manera calmada.
—Yo vi como le cortabas los frenos al auto. —dijo con lágrimas en los ojos.
—Es mentira. —negó Jimin. —luego de romperle el vidrio al auto de tu hermano ya no puse un pie en tu casa.
—Yo te vi. —le dio un empujón.
—Si es cierto lo que dices. —lo vio. —¿Por qué nunca dijiste nada?
—No lo recordaba. —tocó su cabeza. —cuando iba a llamar a la policía me desmayé y desperté en el hospital y mi hermano murió.
—Yo no tuve nada que ver en su muerte. —le limpio las lágrimas. —deja la cafeína que te hace pensar cosas que no son.
—Le diré a la policía. —lo amenazó.
—No tienes pruebas Kookie. —suspiro. —yo puedo ponerte una demanda por difamación.
Jimin solo eso dijo y se dirigió al auto del pálido él cuál dejo su celular al ver que Jimin entraba, Yoongi le tocó la mejilla y Jimin sonrió mientras le daba un corto beso en los labios.
—¿Todo está bien? —le preguntó. —te ves tenso.
—No es nada hyung. —negó Jimin.
—¿Seguro? —le acarició la mejilla. —sabes que puedes contar conmigo con lo que sea.
—Lo estoy. —le dio otro beso. —me prometió una noche de películas hyung.
Yoongi asintió y le dio un corto beso en los labios a Jimin para tomar su camino a su casa, en el transcurso del camino Jimin pensaba en cómo deshacerse de Jungkook sin verse implicado en nada. El pálido por su parte conducía a su hogar para darle una sorpresa al menor que sabía que le iba a encantar, solo esperaba que todo le saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...