23

2K 360 17
                                    

Jimin estaba sobre Yoongi mientras se besaban, al alejarse ambos se vieron y Jimin se sonrojó ante lo que había pasado, Yoongi seguía confundido por lo que pasaba, pero lo que sí sabía era que la mirada de Jimin podía transmitir paz e incluso a enamorar a más de cualquiera.

—Perdón. —dijo Jimin, mientras se quitaba de encima del pálido. —esto no debió pasar.

—Nos dejamos llevar por el momento. —habló Yoongi. —deberíamos de ir a dormir.

—Me iré a mi casa. —lo vio.

—Quédate. —sonrió. —te prestaré ropa para que puedas dormir.

—No quiero ser ninguna molestia hyung. —dijo apenado.

—No eres ninguna molestia. —lo tomó de la mano. —ven vamos a mi habitación.

—¿Seguro? —preguntó nervioso.

—Lo estoy Jimin. —respondió.

Jimin iba con Yoongi a la habitación y en su mente pasaban muchos escenarios, él siendo tomado con fuerza en la cama, en el baño. Al llegar Yoongi le dio una camisa blanca y un pantalón de dormir color vino, luego lo llevó a una habitación donde podía dormir y él se fue. Jimin se vistió de manera lenta suspirando y disfrutando del aroma de las prendas del pálido, aunque estas estuvieran limpias podía sentí el perfume de Yoongi en estas; miró su reloj de mano y comenzó a contar los minutos en los cuales sabía que Yoongi se estaría bañando, al terminar el conteo se dirigió a la habitación y tocó de manera suave.

Sonrió y abrió la puerta justo cuando Yoongi venía saliendo con una toalla alrededor de su cintura al verse ambos se sonrojaron, Jimin salió de la habitación del mayor rápido y se mordió su labio inferior, había logrado su cometido ahora solamente esperaba que Yoongi lo buscara. Él se dirigió a la habitación que Yoongi le había dado y sacó de su mochila unas gotas y se las puso en sus ojos para que pareciera que estaba llorando, se sentó en el suelo mientras se ponía en una posición que pareciera que estaba llorando. Yoongi se cambió rápido y se dirigió a la habitación donde le dijo a Jimin que podía dormir, se sentía culpable por no haberle dicho al menor que se iba a cambiar, al entrar escuchó sollozos y vio a Jimin él cuál parecía estar llorando.

—Jimin. —lo llamó.

—Perdón. —dijo sin verlo. —no quería invadir su espacio personal. —levantó el rostro. —me iré para no incomodarte.

Yoongi vio las lágrimas de Jimin y las limpió con cuidado mientras abrazaba al menor él cuál se refugió en el cuello del pálido, Yoongi le beso la cabellera a Jimin él cuál se alejó y trato de no verlo.

—Juro que no era mi intención verlo así. —dijo. —quería preguntarle si podía tomar agua porque es su casa y no quiero tomar nada sin su permiso.

—No te disculpes. —negó Yoongi. —fue mi culpa al no decirte que me bañaría, es solo que no estoy acostumbrado a tener a otra persona en mi casa solo somos Holly y yo.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora