51

1.7K 269 33
                                    

Jimin había llegado a su casa estaba totalmente molesto con ese tipo, el odio de Jimin era tan grande que había comenzado a tirar todo de su casa, rompía los platos, los jarrones todo, con un cuchillo rompió los cojines, los libros. El menor gritaba estaba furioso, se detuvo un momento y fue a la cocina y encendió el gas y comenzó a rociar los líquidos inflamables en toda su casa y luego sacó un cigarro y se lo llevó a la boca, de su bolsillo sacó un dije y sonrió y lo dejó caer.

Sacó un fósforo y lo tiró en la casa para que éste se incendiara, tomó rumbo a su restaurante para parecer que estaba ahí, al llegar actuó normal y se fue a su oficina y se puso a ver unos papeles con normalidad. Él escuchó su celular sonar y lo tomó y contestó, se levantó rápido y tomó sus cosas para ir a la casa del pálido, su corazón latía fuertemente, cuando llegó abrió la puerta con la llave que Yoongi le dio y lo busco por toda la casa.

—¡Yoongi! —grito.

Siguió buscando al pálido hasta que vio sangre, él abrió la puerta del baño y vio al pálido ahí sentado con su celular y con una mano en su abdomen. Jimin vio que estaba inconsciente por lo cual tomó su celular y llamó a la ambulancia rápido, al llegar Jimin iba junto con Yoongi rumbo al hospital. El pelinegro se quedó en la sala de espera, mientras analizaba lo sucedido, vio al rubio él cuál se acercó a él y le ofreció un café. Jimin lo aceptó mientras seguía analizando todo lo sucedido, el rubio le dio un trago a su café y luego decidió hablarle al pelinegro el cual lo vio.

—No sabía que tu novio era Agust D. —le dijo. —vaya suerte que tienes.

—Nadie sabía de mi relación con él. —negó. —al parecer un sasaeng lo atacó.

—Es difícil ser novio de un idol. —le palmeo el hombro. —consecuencias de las decisiones que tomamos.

Jimin al escuchar eso vio al chico irse, miró el café y lo tiró a la basura y lo siguió a paso lento cuando vio que estaba por las gradas se acercó y lo empujó con fuerza haciendo que se cayera del barandal y cayera los cinco pisos. Sabía que por la caída no iba a sobrevivir si ese tipo era D ya no lo iba a molestar nunca más ahora solo le quedaba Suran su última piedra del zapato.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora