62

1.6K 266 3
                                    

La pareja era trasladada de emergencia al hospital, Jimin era revisado por su hombro y por su embarazo, mientras que el rapero iba a cirugía por lo de su abdomen. Los reporteros estaban ya en el hospital al saber que el famoso rapero Agust D tuvo un accidente en una cabaña de la playa y que con él estaba Park Jimin un chico muy joven, pero famoso por su restaurante. Cuando la cirugía terminó Jimin estaba al lado de Yoongi mientras a ambos les hacían preguntas, la policía tomó sus declaraciones y al verlos seguros asintió y se retiró para darles privacidad.

—¿Cree que encuentren a Suran nonna? —preguntó Jimin.

—Ella huyó luego de atacarnos bebé. —respondió Yoongi. —se hará justicia.

—Hyung sobre nuestro bebé está bien. —tomó la mano del pálido y la llevó a su vientre. —solo debo cuidarme bien para que esté sano y debo de evitar el estrés.

—Yo me encargaré de tus cuidados y de consentirte en todo lo que me pidas. —sonrió. —ya estamos juntos que es lo que importa.

—Lo sé D. —respondió Jimin. —ya nada nos va a separar.

Las semanas pasaron y la pareja de chicos se recuperaron de manera rápida, Yoongi le acariciaba la mano a Jimin para calmar sus nervios, pues anunciaría su relación con el joven chico y contaría sobre el embarazo. Cuando la pareja salió fueron inundados de fotografías y de muchas preguntas, la pareja se sentó en las sillas para iniciar con las preguntas.

—Gracias por venir este día. —hablo el pálido. —sé que ya están enterados de todos los acontecimientos de estos días y hoy se las responderemos.

Los flashes y los murmullos de preguntas iniciaron Yoongi le dio la palabra a un reportero y este comenzó a presentarse y luego a dar la pregunta.

—TVK noticias de farándula. —habló el hombre. —¿Cuál es la relación que tiene con el dueño del restaurante serendipity?

—Mi relación con Park Jimin. —miro al chico y sonrió. —él es mi pareja.

—¿Desde cuándo? —preguntó una mujer.

—Desde el colegio. —hablo esta vez Jimin. —ambos nos conocimos desde el colegio y desde ahí nos volvimos pareja.

—Cuando inicie mi carrera ambos decidimos mantener en privado nuestra relación. —dijo Yoongi. —para evitar problemas con mis fans y que tengamos privacidad.

—¿Fue un sasaeng el causante de su accidente hace meses? —preguntó otro hombre de lentes.

—Si fue una sasaeng. —hablo Yoongi. —la cual fue la causante de muchos accidentes entre mi pareja y yo.

—¿Conoce la identidad de esa sasaeng? —le preguntaron a la pareja la cual se vio entre ellas.

—Sí. —dijo Yoongi. —su nombre era Shin Suran.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora