14

2.2K 372 23
                                    

Ambos iban rumbo a la casa de Jimin, pues este iba a buscar los papeles del registro de su restaurante y otros papeles más, al llegar Yoongi se quedó en la sala mientras que Jimin buscaba los papeles, cuando bajo vio a Yoongi con un sobre.

—Te trajeron esto. —le entregó el sobre.

—Gracias. —lo tomó y lo puso con los documentos. —¿Tiene hambre?

—Un poco. —contestó.

—Venga haré una sopa. —lo tomo de la mano.

Jimin estaba con Yoongi en la cocina, el rubio picaba unas verduras ante la atenta mirada del peli menta, Jimin preparaba una rica sopa que sabía que era la favorita. Yoongi miraba al chico cocinar de manera alegre, pues el rubio tarareaba una canción, el pálido se sentía en calma y feliz de estar al lado del chico.

—No sabía que te gustaba Twice. —le dijo y Jimin lo vio. —tarareabas what is love?

—Me gusta la canción. —hablo para ponerse a lavar las verduras picadas. —además que se hace la pregunta ¿Qué es el amor?

—¿Para ti que es? —le pregunto.

Jimin lo medito un momento y luego sonrió para ver al pálido, Jimin se acercó y se sentó a su lado. Yoongi solo miraba esperando la respuesta del lindo chico, Jimin sonrió y luego de meditar cuidadosamente decidió hablar.

—El amor para mí es un sentimiento de dos personas que están destinadas a estar juntas. —sonrió de manera tímida. —¿Le puedo hacer una pregunta?

—Claro. —lo vio Yoongi. —¿Qué deseas saber? —le pregunto.

—¿Por qué yo? —dijo. —¿Por qué se fijó en mí?

—No comprendo. —le dijo.

—¿Por qué un idol quiere una amistad con alguien tan simple como yo? —hablo. —¿Por qué me tiene tanta confianza?

Yoongi guardó silencio él tampoco lo sabía, no entendía por qué tenía confianza con ese chico que apenas conocía, lo único que entendía un poco era que Jimin le parecía su lugar seguro, este le generaba la confianza que no tenía con muchos, Jimin se sentía nervioso a tal punto de arrancarse pellejos de sus dedos.

—Contigo siento confianza al hablar. —sonrió. —desde que te conocí supe que no te beneficias de la fama que te dan los idol cuando vienen a tu restaurante. —lo vio. —lo supe porque no tomaste ninguna foto de mi fiesta y la publicaste en redes.

—Solo lo hago cuando son fiestas públicas y tengo la autorización de la persona. —hablo Jimin. —su fiesta era privada, por ello no tomé ninguna foto, respetando su fiesta y a usted.

—Jimin puede que suene un tanto loco. —sonrió apenado. —pero me gustaría que fuéramos amigos.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora