57

1.8K 288 44
                                    

—Todo lo hice por nosotros Jimin. —lo tomó de las mejillas. —para que seamos felices.

—Tú lo sabías. —lo vio. —y yo trataba de que no me descubrieras.

—Lo sabía todo Jiminnie. —rio. —¿Por qué crees que de todos los mensajes que me decían que me casara siempre respondía el tuyo?

—Jamás lo imaginé. —negó Jimin.

—Supe fingir tan bien como lo haces tú. —miro a la rubia. —sabía que Suran era mi sasaeng matarla era mi opción, pero quería saber de qué eras capaz. —sonrió. —quería ver que tanto daño le podías hacer.

—¿Ella no te apuñalo verdad? —le preguntó.

—No. —respondió. —así como tú quemaste tu propia casa con pruebas que la inculpan.

—Ahora voy comprendiendo todo. —rio. —y sin duda alguna nuestro hijo será único.

Yoongi sonrió al escuchar lo que Jimin le había dicho y se acercó al menor y le acarició el vientre mientras lo soltaba con sumo cuidado, Jimin al tocar el suelo se besó de manera lenta con el pálido, él cuál lo atrajo más a su cuerpo. Ambos dirigieron su vista a la rubia la cual se seguía desangrándose producto del disparo, pero a ambos no les importo, Yoongi tomó la mano de Jimin y lo llevo a otra habitación, pero antes le puso cinta adhesiva en la boca a la chica, ambos llegaron a una habitación donde estaba una cama, ambos se sentaron en ella y Jimin solo observaba como Yoongi le tocaba el vientre.

—No sabes lo feliz que estoy con este hermoso regalo Jimin. —le dio un beso en la frente. —te cuidaré mucho, lo juró.

—¿Por qué nunca me dijiste la verdad? —le pregunto Jimin.

—Porque temía que te alejaras como en el pasado. —respondió. —no sabes lo difícil que se me hacía verte y que sonrieras con otros, ver cómo eras besado por otro chico que no era yo.

—Lo mismo digo hyung. —le acarició la mejilla. —matamos el uno por él otro.

—Lo haría una y otra vez. —lo tomó de la mano.  —Jungkook fue prueba de ello.

—¿Jungkook? —lo vio confundido.

—Él muy imbécil creyó que me alejaría de ti. —rio. —supo que estabas implicado en la muerte de su hermano y faltaría poco para que supiera de un cómplice, por eso deje que se vieran y matarlo frente a ti.

—¿Qué haremos con Suran? —preguntó Jimin.

—Matarla, tirarla al mar. —le comenzó a desabrochar la camisa. —y tú y yo hacemos el amor en la arena.

—Me parece una excelente idea. —hablo Jimin. —pero antes hay muchas cosas que quiero saber.

—¿Qué quieres saber? —le pregunto.

—Todo. —se levantó y se dirigió a la puerta. —desde tu enamoramiento en el colegio hasta este punto de arruinar toda mi vida.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora