37

1.7K 294 14
                                    

Jimin suspiro cansado y cuando abrió los ojos se dio cuenta de que el pálido estaba trabajando en su computadora, el menor se levantó en silencio y le cubrió los ojos al pelinegro el cual sonrió y se giró para sentar a Jimin en sus piernas y darle un corto beso.

—¿Dormiste bien pequeño? —le acarició la mejilla.

—Sí. —sonrió. —¿No lo interrumpo?

—Para nada. —negó. —de hecho has sido mi inspiración para una canción.

—¿En serio? —sonrió emocionado. —¿Puedo escucharla?

—Aún no hay voz. —negó. —la canción no da para mi voz.

—Que mal. —bajo el rostro. —en verdad quería oírla.

—Tú cantas. —le dijo. —canta para mí.

—No lo sé. —negó. —lo haré mal.

—Verás que no. —le dio un beso en la mejilla. —ve a la habitación de grabación.

—¿Así desnudo? —levantó una ceja juguetón.

—Ponte mi chaqueta bonito. —le acarició la cintura.

Jimin rio y se levantó de encima del pálido y se dirigió al sofá para tomar la chaqueta y ponérsela para dirigirse al estudio, pero antes tomó la letra que Yoongi le entregó. Yoongi lo siguió y le puso los audífonos y preparó el equipo, Jimin miraba todo lo que el pelinegro hacía, al terminar de arreglar Yoongi le dijo que cuando escuchará la pista que iniciará la canción.

El menor asintió y comenzó a cantar de manera lenta, él miró por el vidrio al pálido él cuál le sonreía mientras le decía que lo iba haciendo bien, Jimin tomó más confianza y siguió con lo suyo. Yoongi sonreía al ver al menor cantar, este tenía una voz totalmente preciosa le encantaba su voz, cuando Jimin terminó la canción el pálido entró al estudio y lo besó despacio; Jimin le siguió el beso y al alejarse por falta de aire ambos se vieron a los ojos.

—Tienes una voz preciosa Jimin. —le acarició los labios. —vistámonos y vayamos a comer.

—¿Lo cree hyung? —dijo Jimin. —podemos ir a su casa y ver películas.

—Soy músico. —sonrió. —lo que tú quieras.

Ambos se vistieron y salieron del estudio para dirigirse al estacionamiento donde estaba el auto del pálido, cuando Yoongi iba a abrirle la puerta a Jimin ambos vieron que la rubia se acercaba a ellos. Jimin miró con odio a la chica y Yoongi la miró confundido ante su repentina llegada a la empresa, ella al ver a Jimin le dio una mirada hipócrita la cual Jimin sonrió inocentemente.

—Suran no sabía que ibas a venir aquí debido a los rumores. —hablo.

—Estuvo mal, pero ya se solucionó todo. —lo tomo de la mano. —vine porque vamos a tener una colaboración juntos.

—Yo no sabía de eso. —la vio.

—Fue decidido hoy. —sonrió. —debemos de ver lo de la canción por lo cual no puedes irte de la empresa.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora