7

2.6K 434 34
                                    

Jimin servía de manera tranquila el desayuno para el pálido el cual agradeció, Yoongi se sentía tranquilo que aquel rubio lo tratará como una persona normal y no como un famoso. Jimin por su parte se sentía feliz de estar así con el mayor, comiendo como una pareja, Yoongi sonrió al chico él cuál comía tranquilo.

—¿Cuántos años tienes? —preguntó Yoongi. —te ves muy joven.

—Tengo 21 años. —respondió muy pronto cumpliré 22.

—Vaya, eres bastante joven. —dijo.

—La cocina siempre fue lo que desee desenvolverme. —bajo la mirada. —también quería ser bailarín, pero tuve una lesión en mi pierna y ya no pude volver a bailar.

—¿No recibiste algún tratamiento? —lo vio.

—En ese entonces no teníamos el dinero suficiente. —suspiro. —si mi madre no se hubiera casado con ese hombre rico seguiríamos en la calle. —lo miro por un momento. —el restaurante lo conseguí con esfuerzo y sin ayuda de nadie.

—Eres alguien digno de admirar. —le sonrió. —saliste adelante tú solo.

—He cometido muchos errores. —lo vio. —pero he aprendido de ellos.

—¿Te puedo contar un secreto? —le pregunto Yoongi a Jimin. —pero promete que no le dirás a nadie.

—Puede contarme. —sonrió. —los secretos son secretos no me atrevería a contar nada de lo que me está confiando.

—Yo tengo una lesión en mi hombro. —hablo. —nadie sabe sobre esto solo tú ahora.

—Debería hacerse una cirugía. —dijo preocupado. —eso le puede afectar a futuro.

—Tal vez. —suspiro.

—No lo piense hyung. —dijo Jimin y se sonrojó al decirle así.

Yoongi al escuchar eso sonrió enternecido ante el sonrojo del chico, le parecía tierno. Jimin negó mientras pedía disculpas una y otra vez, no eran cercanos para que le llamara así, había arruinado todo cuando iba todo bien.

—Pendón. —murmuró. —no debí llamarte así.

—No te disculpes. —hablo. —no me molesta que me digas así, se escucha mejor que mi nombre o que me trates de usted, después de todo no soy tan mayor.

—Debería operarse. —lo vio. —su lesión si no es tratada podría afectar aún más.

—Tú también deberías de hacerlo. —dijo.

—La cirugía es demasiado cara. —suspiro. —apenas me alcanza para pagar los impuestos y el pago de mis empleados.

Yoongi sonrió y sacó de su billetera una tarjeta y se la entregó a Jimin, este la vio y se dio cuenta de que era del celular de él, sabía por qué él tenía el número, pero nunca enviaba ningún mensaje.

—Me haré la cirugía y yo pagaré también la tuya. —hablo el pálido.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora