61

1.6K 262 15
                                    

La chica seguía llorando mientras que el pálido solo la observaba tenía planeado muchas cosas para hacerle, pero también debía de hacer otras más, cuando se levantó se giró y vio a Jimin él cuál solo lo observaba sin decir ni una sola palabra.

—¿Cómo la mataremos? —preguntó Jimin.

—Pensé en cortarla en pedazos y tirarla al mar. —respondió Yoongi. —aunque dársela a los tiburones es otra opción.

—Vi unos barriles de hierro cerca de aquí. —se acercó y vio a la chica. —podemos meterla ahí y que se ahogue, no habría rastros de ella.

—Buen plan. —se levantó. —pero primero hay que hacer signos de lucha.

Jimin sonrió y dejó caer un jarrón al suelo y eso hizo reír al pálido, Jimin tomó el vidrio roto y lo apretó con fuerza a tal punto que su mano sangro y luego le hizo una fuerte cortada a Suran la cual gritó de dolor. Yoongi rompía las cosas mientras que Jimin se encargaba de hacer que luchaba con la chica, al finalizar miraron a la chica y Yoongi se puso unos guantes y la comenzó a estrangular; ella le comenzaba a faltar el aire y cuando cayó inconsciente el pálido la soltó y la amarró de brazos y piernas y le tapó la boca.

—La llevaré al bote que está frente. —hablo Yoongi. —ponte los guantes para no dejar huellas de nada.

—¿Cómo regresaremos? —preguntó Jimin.

—Hay un bote de emergencia. —lo tomo de las mejillas. —lo ocuparemos para regresar y lo quemaremos junto a la cabaña.

Jimin asintió y llevó a la chica al bote junto con unos ladrillos y cuerdas, al llegar le hicieron unas cortadas para que pareciera que luchó con ella y la movieron como si ella se hubiera paseado en el bote. Cuando la amarraron la tiraron al mar y se subieron al bote de emergencia para volver al lugar, cuando llegaron Jimin apuñaló a Yoongi en un punto dónde no tendría tanto daño, pero fuera creíble y este lo hizo con Jimin en el hombro, quemaron el barco de emergencia con los guantes y el fuego creció.

Jimin se arrastró con Yoongi y se pusieron en la arena mientras Jimin cubría la herida de Yoongi y se ponían a reír mientras escuchaban como llegaban las personas a auxiliarlos, la policía costera llegó y más personas los cuales al ver a los dos chicos heridos y aferrados entre ellos los llevaron rápido a emergencias.

—Todo estará bien Jiminnie. —hablo Yoongi mientras estiraba su mano para tomar la del menor. —la pesadilla acabó.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora