Holi, mis wolfers. Esto es tanto para los lectores antiguos como para los nuevos.
La magia de Avalon comenzó siendo una historia de cuatro libros, que se volvieron seis y ahora siete, y ha pasado a convertirse en Las Crónicas de la magia; un mundo mágico compuesto por varias sagas, spin-off, precuelas y secuelas. Se ha convertido en algo muy grande, y es por eso que tuve que parar la publicación de la historia y reescribirla desde el principio.
La magia de Avalon comenzó a publicarse poco antes de que empezara la pandemia, y concluyó durante esta. Publiqué completos los dos primeros libros y me detuve tras veinticinco capítulos del tercero. Cuando escribí el primero había muchas cosas que iba soltando según se me ocurrían, es por eso que la versión antigua tenía muchas incoherencias.
Avalon y sus personajes son mi lugar seguro. Escribí esta historia basándome en toda la ficción que me gusta. Aquí he plasmado todo lo que soy; lo que siento, pienso, temo, he vivido, quiero vivir, como veo las cosas, como son, o como me gustaría que fuesen. Cree este mundo para que todos pudiéramos encontrarnos en él, ya fuera por el físico de un personaje, su historia, gustos, familia, etc. La cree para crecer, yo, y todos. Esta no es una saga convencional, con como mucho cinco protagonistas importantes siguiendo un hilo, no. Aquí todo el mundo tiene una historia, un conflicto personal, algo que superar; y todo eso los lleva a poder afrontar el conflicto principal con los villanos y los dos protagonistas. Hay capítulos en los que los protagonistas ni aparecen. Porque aquí no te cuento solo una historia, te cuento muchas, y al final todas se entrelazan. Te cuento vidas, te muestro muchas personas diferentes en un mismo lugar tratando de hacer lo que todos: vivir.
En esta historia tenemos dos protagonistas: Roxy y Peters. Ellos se desarrollan a lo largo de toda la historia, siempre tienen importancia. Y luego tenemos a los personajes principales, los cuales son como diez (más o menos). Ellos son imprescindibles para la historia, pero su desarrollo tiene más o menos importancia dependiendo del libro. Por ejemplo: la historia de Morgan explota en el tercer libro y la de León en el segundo.
Quería crear una historia con todo lo que me gusta, arreglando cosas que no me gustan en otras; como la poca inclusión, o el poco desarrollo de personajes secundarios (ahora he entendido por qué no pueden muchas veces darles el tiempo que merecen, es agotador y alarga todo mucho). Es la introducción a un mundo muy grande, por lo que hay bastante información.
Por todo esto he decidido reescribir la historia, poniendo capítulos nuevos, cambiando escenas, añadiendo algunas y quitando otras, conectando todo mejor (amo hacer referencias, todo lo que pasa o se menciona es por algo), y desarrollando mejor la historia. He aprendido mucho desde que inició la historia; los que están leyendo mis retellings pueden confirmar lo mucho que he mejorado. Además, la historia será más adulta y tendréis por fin vuestras ansiadas escenas de sexo que tanto me pedíais.
Esta historia es mi favorita de todas las que he hecho y se merece lo mejor. Por eso agradezco infinitamente vuestra paciencia y espero que los nuevos os enamoréis tanto de este mundo como lo estoy yo.
Pido por favor a todos los que leyeron la versión antigua que NO hagan spoilers en los comentarios, las bombas que solté siguen estando ahí, pero a lo mejor ocurren de manera diferente. Yo misma he soltado algún spoilers en redes, pero he estado borrando los grandes para no arruinaros la historia.
Dicho esto, como la historia tocará temas serios, si sois sensibles os pido que leáis las advertencias que pondré en el siguiente capítulo. En el apartado de advertencias os dejaré el tráiler, un mapa de Avalon y una preciosa ilustración de Roxy y Peters que he encargado.
Cualquier duda me la podéis dejar por aquí.
¡Bienvenidos a la escuela de magia de Avalon!
ESTÁS LEYENDO
La magia de Avalon: Bienvenidos [Libro 1]
FantasyAvalon es una escuela de magia, creada para unir a todos los seres mágicos del mundo: sirenas, hadas, magos, harpías, centauros, faunos... Con la idea de terminar con cualquier tipo de discriminación, dando fin a la desigualdad y el odio en el mundo...