Capítulo 20: El consejo de Avalon

267 30 61
                                    

El consejo de Avalon estaba formado por la dirección del colegio, los guerreros de élite, y algunos reinos; como Encanta o Lion King. Las reuniones eran presididas por los directores de la escuela, y cada reino tenía un representante. Cada uno de ellos podía llevar un acompañante; generalmente era gente que los protegía, por si hubiera conflictos, aunque también servían de apoyo moral.

Las reuniones del consejo se realizaban en un pequeño templo, situado en un islote desierto. No había nada allí, más que tierra, y aquella construcción de mármol. El lugar estaba protegido por hechizos, y solo se podía acceder mediante un portal, cuya llave poseían únicamente los directores de Avalon. Nadie sabía dónde se encontraba aquel islote.

En cuanto el primer trimestre concluyo, el consejo organizo una reunión urgente. Muchas ciudades habían sufrido ataques en los últimos meses, y estaban muy angustiados.

La sala de reuniones era una amplia habitación, con una larga mesa dorada. Los directores se sentaban a un extremo del mueble, al contrario de la entrada. Sus acompañantes se colocaban de pie tras ellos, simplemente observando y escuchando.

- Tres colegios han sido atacados desde inicios del verano. Exijo el cierre inmediato de todas las escuelas, hasta que sepamos qué está pasando - protesto un anciano bajito y malencarado.

Las palabras del hombre, causaron un gran barullo en la sala.

Vanyan rodó los ojos, molesto.

- ¡Silencio! - grito, haciendo que todos se callaran.

- Gracias - le agradeció Sierra.

Darion casi se echa a reír. Vanyan intimidaba hasta al consejo.

- Cerrar los colegios es una medida muy radical. Los niños no tienen la culpa de los ataques - replico Flora.

Flora era la reina de Faimoon (el reino de Misty). Era una elfa delgada, de piel morena, ojos marrones, y pelo castaño. Solía llevar vestidos rosas. A pesar de su dulce apariencia y amable sonrisa, era una mujer con mucho carácter, y tenía facilidad para estallar.

- Es la medida más segura - se defendió Devon.

- Es una estupidez - contestó el miembro más joven del consejo.

Todos posaron su vista en el chico. Era delgado, de piel clara y pelo castaño, largo hasta el final del cuello. Llevaba una ligera perilla. Y tenía los ojos marrones. Era un adolescente, apenas acababa de cumplir los dieciocho.

- Insisto, ¿qué hace este niño aquí? - cuestionó Devon, molesto.

- Kion viene en representación del reino de Lion King - contesto Anthony Evans (el padre de Peter) -. ¿Hay algún problema?

- ¡Esto es de chiste! Mandar a un niño para que los represente en el consejo. ¿Es una broma?

- Nuestra reina es una mujer ocupada. Y, cito textualmente: no le daba la gana ver sus feas caras - contesto Kion, provocando que más de uno se sintiera algo ofendido.

- Adoro a esa señora - le dijo Anthony entre risas a Abraham (su acompañante).

- Orden, por favor - pidió Sierra, algo cansada. Las reuniones del consejo le chupaban la energía.

- Disculpen por las malas palabras de mi reina - se disculpó Kion. "Aunque tenga razón" pensó.

- Kion, por favor, ¿por qué no nos explicas tu postura? - le pidió Arcos, tan cortes como siempre.

- No sabemos qué es lo que quieren, ni porque está ocurriendo todo esto. Pero está claro que los ataques son intencionados. Los dragones estaban hechizados. Ninguno, a día de hoy, atacaría sin razón. Han actuado en contra de colegios de todas partes del mundo, y también del congreso de Fenizh. Si lo que pretenden es destruir nuestras escuelas, estaríamos dándoles justo lo que quieren al cerrarlas.

La magia de Avalon: Bienvenidos [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora