Peter y Lizzy
Las cosas entre Lizzy y Peter iban mejor que con cualquier otra pareja. Se pasaron el camino hablando y conociéndose un poco. Ya se habían cruzado antes de Avalon, debido a su amistad con Di y Dustin, pero nunca habían conversado mucho. Antes Peter era muy tímido y permanecía callado cuando se juntaban.
No tuvieron mayor problema para seguir el mapa. Ambos sabían perfectamente cómo leerlos, así que llegar a su destino no fue muy difícil.
—Y ahora giramos a la izquierda —indicó Peter después de unas horas caminando—. Por aquí.
Ambos se detuvieron ante lo que parecía un pantano verde y asqueroso. Tenía un camino de piedras, algo alejadas unas de otras, para poder cruzar.
—¿Un pantano? —dijo Peter extrañado.
—Demasiado fácil.
Lizzy tomó una piedra del suelo y la arrojó al pantano; esta rebotó y salió disparada contra ellos, pero la esquivaron.
—Genial, el pantano tiene vida.
—No es un pantano común. Lo llaman "la masa".
—¿La qué?
—Es una enorme masa verde que te golpeara si te acercas mucho.
Peter se rio.
—Como Hulk. A que adivino: la bandera está al otro lado.
—Bingo. Pero es fácil, solo tenemos que saltar sobre las piedras para cruzar.
—¿Y no nos golpeará esa cosa?
—Probablemente sí. Procura no tocarlo si no quieres salir disparado.
—Lo tendré en cuenta. —El elemental resopló, algo nervioso—. Las damas primero.
Lizzy se rio y con mucho cuidado comenzó a cruzar el pantano, saltando sobre las piedras. Debía pegar un brinco, ya que las piedras estaban un poco alejadas unas de otras. No era problema para Lizzy, ya qué tenía un gran equilibrio, pero Peter casi se cae al segundo salto. Por suerte Lizzy lo agarró a tiempo.
—Gracias —le agradeció al borde del infarto.
—De nada, pero ten más cuidado.
—Sí, lo siento.
—Vamos.
Darion observaba la escena, divertido, desde la rama de un árbol. Se estaba partiendo de risa.
—Ese estúpido pantano... Casi la palmo en mi examen. Me pregunto qué habrá sido de aquella chica, no he vuelto a verla —dijo para sí mismo.
Lizzy y Peter siguieron cruzando durante aproximadamente veinte minutos, y se dieron cuenta de que algo andaba mal.
—¿Esto no era más corto cuando empezamos? —preguntó Peter cuando dejaron de avanzar.
—No lo entiendo. Es como si se hubiese alargado.
Peter miró hacia la otra orilla.
—Pero se ve la misma distancia —replicó.
—Sí, exactamente la misma desde hace veinte minutos... —Lizzy analizó su alrededor, reflexiva, y no tardó mucho en comprender lo que pasaba—. ¡Estamos en un bucle!
—¡Oh, vamos! ¿En serio?
—Oye, da gracias. Esto no puede ser peor que el cuervo gigante del año pasado.
—¡¿Un qué?!
—Nada, olvídalo. Hay que salir de aquí.
—Ya, pero, ¿cómo? No podemos saltar al pantano y tampoco avanzar. ¡Estamos atrapados!
ESTÁS LEYENDO
La magia de Avalon: Bienvenidos [Libro 1]
FantasyAvalon es una escuela de magia, creada para unir a todos los seres mágicos del mundo: sirenas, hadas, magos, harpías, centauros, faunos... Con la idea de terminar con cualquier tipo de discriminación, dando fin a la desigualdad y el odio en el mundo...