En la escuela Sur, las clases fueron con normalidad. El primer día siempre era bastante tranquilo e igual en ambas escuelas. Excluyendo, claro está, el incidente de Roxy, que por suerte no había ocurrido nada parecido en la escuela masculina.
Tras la comida, León subió a su habitación y al entrar se encontró con Shuri cambiándose de ropa.
- ¡Cierra la puerta! - le grito el rubio, algo alterado.
- ¡Perdona! - León salió de nuevo, cerrando la puerta de golpe. Espero un minuto antes de volver a entrar y llamo a la puerta -. ¿Puedo pasar?
- Sí, ahora sí.
León entro en la habitación. Esta era bastante simple, como la de cualquiera de los otros chicos. Prácticamente todas las habitaciones eran iguales, cambiando solo a lo mejor el color de las paredes o la decoración que cada persona hubiese puesto. Las paredes de su cuarto eran azules, había un tocador junto al armario lleno de maquillaje y productos de belleza de León. El tritón dormía en la cama más cercana a la ventana, frente al tocador y el armario. Y su lado de la habitación estaba bastante desordenado.
Shuri se encontraba sentado en su cama, con el pelo húmedo y suelto. Llevaba puesto un chándal y una sudadera muy amplios.
- Perdona, no sabía que te estabas cambiando – dijo el tritón al entrar, dirigiéndose a su cama.
- Tranquilo, está bien. Pero ten más cuidado, no quiero que nadie me vea.
- No creo que alguien se hubiese fijado.
- ¿Y no podías llamar?
- Es mi cuarto también - replico el peliazul -. Pero lo sé, lo siento. Tendré más cuidado.
- Gracias.
Shuri se abrazó a un cojín, nervioso.
- ¿Estás bien? En clase se te veía incomodo.
- La gente es muy bruta y escandalosa.
- ¿Y por qué eres mi amigo? - cuestiono León, riendo.
Shuri también se rio.
- Tú eres tú. Y también me caen bien tus amigos. Son muy majos.
- Te lo dije.
- Esto es complicado...
Shuri se encogió de hombros.
- Sí, lo sé... Si nos pillan nos meteremos en un buen lio. Mi padre está en el consejo, me matara si se entera de esto.
- Lo sé y lo siento. Pero esta era la única forma de poder entrar aquí. Ponte en mi lugar, ¿qué pinto yo en la escuela femenina? Mi sitio está aquí.
- Lo sé, por eso te ayudo.
- Solo quiero sentirme aceptado por una vez... Si se enteran de cómo me veo bajo esta ropa, me expulsaran.
- No dejare que eso pase - León fue a sentarse junto a Shuri y lo abrazo –. Eres tan hombre como cualquiera de nosotros y mereces estar aquí. Pero creo que tal vez debimos hablar las cosas. No creo que el director te excluyera por tu condición...
- Pero eso probablemente sería debatido en el consejo, y los dos sabemos que hay gente que no apoyaría mi postura. No lo entienden, León... Casi no lo hago ni yo.
El tritón lo medito por un segundo, sabía que su amigo tenía razón.
- Bueno, no pensemos en eso más. ¡Estamos en Avalon! Disfrutémoslo.
- ¿Y por qué no disfrutas un poco menos y recoges el cuarto? Llevamos un día en Avalon, ¿cómo es posible que ya tengas todo hecho un desastre?
- Es un don.
ESTÁS LEYENDO
La magia de Avalon: Bienvenidos [Libro 1]
FantasyAvalon es una escuela de magia, creada para unir a todos los seres mágicos del mundo: sirenas, hadas, magos, harpías, centauros, faunos... Con la idea de terminar con cualquier tipo de discriminación, dando fin a la desigualdad y el odio en el mundo...