Llego finales de septiembre. Los alumnos de primero ya habían comenzado a entender porque recibieron tantas advertencias por parte de los profesores al inicio del curso. Las clases físicas y de magia eran muy duras, requerían mucho trabajo y dedicación. Canalizar la magia era un esfuerzo físico, mental y emocional muy grande.
En la escuela femenina contaban con la ventaja de tener a Peters como profesor. El mago era muy paciente y compasivo, y hacia las clases más amenas. No les dejaba rendirse, y les dedicaba más tiempo del debido si era necesario, hasta que consiguieran sus objetivos. En la escuela masculina no tenían tanta suerte.
El profesor Darion también ayudaba mucho a sus alumnos, les dedicaba mucho tiempo, pero era más estricto que Peters y no sabía hacer las clases tan amenas.
La profesora Delia, era la maestra de canalización de la magia en la escuela Sur. Su método de enseñanza era más parecido al de Vanyan; buscaba la perfección y podía resultar muy intimidante. Ambos eran demasiado directos, por lo que a veces podían herir los sentimientos de la gente al no tener mucho tacto.
Un viernes a última hora, los alumnos de primero de la escuela Sur, tuvieron clase conjunta con Darion y Delia; lo cual implico algún que otro golpe y a los alumnos tirados por el suelo al final de la clase.
- Muy bien. Es suficiente por hoy – indico Darion –. Seguiremos el próximo día - dijo soltando un suspiro. La clase había sido un desastre.
- Podría haber sido peor – le dijo Beck al mago.
- Sí. Podrían haberse metido en una pelea y roto una ventana – se burló el mayor.
- ¡Oye, eso fue solo una vez!
- Lo de la ventana al menos – comento Delia.
- Recoge – le ordeno Darion al cambia pieles.
El profesor se acercó a hablar con Di, parecía ser el único capaz de seguir con otra clase más.
- Un gran trabajo hoy, Di. Estoy impresionado – lo felicito.
- Gracias, profesor. Pero aun puedo mejorar.
- Siempre se puede mejorar. Pero tampoco te machaques, ¿vale? Ya vas por delante de prácticamente toda la clase – le revolvió el pelo -. Tomate un respiro, anda.
Darion se marchó y por el camino felicito también a Greg, quien estaba más exhausto que Di, pero era de los pocos que seguían en piel.
Al lado del elfo rubio se encontraba su mejor amigo, Eric; tirado en el suelo. Era un elfo de piel blanca, ojos marrones y pelo largo y negro. Solía vestir parecido al rubio, pero con la ropa más oscura, y su peinado era parecido al de Vanyan.
- ¿Necesitas ayuda? - le pregunto Greg.
- Qué va – contesto el pelinegro, con ironía, casi sin aliento -. ¿Y tú? ¿Quieres una ambulancia?
Ambos tenían la respiración agitada.
Greg se rio, se acercó a sus bolsas y saco dos botellas de agua. Le entrego una a Eric y se sentó a su lado.
- Gracias.
Greg clavo su vista en Di.
- Es el mejor – resalto.
- Ya... - Eric parecía molesto.
- Tengo que hacer algo para que se fije en mí.
- Ya se fija.
- No, pero más. El maguito se le acerca demasiado.
- Bueno, juegas con ventaja. Tú mismo lo dijiste, son demasiado distintos.
ESTÁS LEYENDO
La magia de Avalon: Bienvenidos [Libro 1]
FantasyAvalon es una escuela de magia, creada para unir a todos los seres mágicos del mundo: sirenas, hadas, magos, harpías, centauros, faunos... Con la idea de terminar con cualquier tipo de discriminación, dando fin a la desigualdad y el odio en el mundo...