Capítulo 26: Hacia delante

123 15 41
                                    

El nueve de enero, todos los alumnos regresaron de las vacaciones. Lex y Peter fueron llevados por Anthony y Abraham en una nave.

- Creo que no damos nada el cante - comento Peter, sarcástico, cuando aterrizaron.

- Mejor esto que el autobús - contesto Lex, tomando su mochila.

Peter resopló.

- ¿Me darás un abrazo o voy a tener que obligarte? - le pregunto Anthony a su hijo. Peter se levantó y lo abrazo -. Te lo doy aquí para no avergonzarte.

- No me avergüenzas, papá. Pero llegar con una nave de los guerreros de élite es un cantazo.

- Lo siento, pero de aquí vamos a trabajar, y tu padre insistía en acompañarte - respondió Abraham -. Sobreprotector - resalto con una tos falsa, haciendo reír a Peter.

- Te voy a mandar al sofá esta noche, que lo sepas - lo regaño Anthony.

- Tengo mi propia habitación.

- No si llego antes y te cierro la puerta.

Peter rodó los ojos, y sonrió por la escena. Por mucho que Anthony y Abraham no se hubiesen puesto la etiqueta de "pareja", ellos lo habían criado, eran sus padres, y él sabía cuánto se amaban. Lo que aún no lograba comprender es porque no eran novios ya.

Se acercó a ambos hombres y los abrazo con fuerza.

- Os quiero. No os matéis en mi ausencia.

- Se hará lo que se pueda - contesto Anthony. Antes de que Lex se fuera, los padres de Peter lo atraparon en un fuerte abrazo -. Que te creías que te ibas a librar.

- Adiós - se despidió Lex, algo avergonzado.

- Tened cuidado.

- Pasadlo bien.

- Abrigaos, que todavía hacer frío.

Abraham le puso una mano en el hombro a Anthony.

- Van a estar bien - le recordó.

Anthony suspiro.

- Lo sé, lo sé... Pero no me acostumbro a tenerlo tan lejos. O que no vengan a casa a hacer los deberes.

Abraham lo abrazo y le dio un beso en la cabeza.

- Ya no es un niño. Tarde o temprano tenía que pasar.

- Ya... ¿Crees que su novio será de la escuela?

- Seguramente. Pero ni siquiera sabemos si realmente tiene pareja.

- Oh, sí que la tienes, créeme. Conozco a mi hijo - repuso, convencido -. Debería haber hablado con él.

- Te recuerdo que Darion está con ellos, los cuidara.

- Muy liberales son a veces en esa escuela.

Abraham se rio.

- Pues apuesto a que en tu adolescencia eso no te molestaba.

- No pienso hacer declaraciones.

Abraham volvió a reír, y se dispuso a sentarse de nuevo en el asiento del piloto para llevar la nave.

Peter había recibido un regalo por Navidad, supuestamente de un "amigos", pero su expresión decía otra cosa. Se la pasaba colgado al teléfono, distraído, con la cabeza en las nubes, y era evidente que les ocultaba algo. Siempre fue muy abierto con sus padres, y sabían cuando no era así. Pero habían decidido darle tiempo, debían respetar las decisiones de su hijo. Y Anthony estaba viviendo un infierno por ello.

La magia de Avalon: Bienvenidos [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora