El diez de octubre era el cumpleaños número dieciséis de Roxy. Los dos últimos años los había tenido que pasar sin sus hermanas, ya que estas se encontraban en Avalon, así que quisieron aprovechar el día para darle una sorpresa.
Se compincharon con las compañeras de Roxy para que les ayudasen con el plan, y la mañana del cumpleaños las colaron en la habitación.
La música era muy importante en casi cualquier cultura, solía utilizarse en la mayoría de eventos; alegres o tristes; e incluso en hechizos y rituales.
Lion King destacaba mucho por sus tradicionales bailes y canciones en fechas festivas. George Brillet (el padre de Roxy y sus hermanas) siempre las despertaba con una canción en su cumpleaños, y tras su muerte, las hermanas siguieron manteniendo viva la tradición.
May y Eli ingresaron en la habitación con mucho cuidado. Era raro que Roxy no se hubiese despertado aun con la luz que entraba por el balcón.
Debería comprar cortinas.
Eli se inclinó junto a la cama de Roxy y le aparto un mechón de la cara, mientras comenzaba a cantar.
"Se va el sol y estamos muy unidas. Puedes ver las luces hoy danzar"
Roxy sonrió, abriendo poco a poco los ojos. Reconocía aquella canción.
May siguió cantando.
"Háblame y sueña aquí por siempre. Déjate abrazar y amar"
Roxy se restregó las manos por los ojos, somnolienta.
- Feliz cumpleaños, cariño - la felicito Eli.
Roxy sonrió y se incorporó, se sentó al borde de la cama, y sus hermanas se acomodaron a sus lados, tomándola de las manos. El hada rio, ilusionada por poder vivir aquel momento nuevamente después de tanto tiempo. Había estado tan angustiada que ni se había planteado hacer algo durante su cumpleaños.
Eli siguió cantando.
"Anochecer. Puedes ver"
Roxy se unió, risueña, espabilando de golpe por la emoción de la sorpresa.
"Y en mi voz oirás"
Siguieron las tres juntas.
"Melodías, tuyas mías. Que recordaras"
Eli y May se levantaron, aun sosteniendo las manos de Roxy, y la hicieron levantarse.
"Se va el sol y estamos muy unidas. Puedes ver las luces hoy danzar"
Eli y May hicieron girar a Roxy, con un ligero movimiento con la mano.
"Si tu estas no necesito nada, pues también me harás soñar"
Terminaron la canción en círculo, tomadas de las manos.
- Feliz cumpleaños, Roxy – la felicito May.
- Gracias – las tres se abrazaron -. No me esperaba nada de esto.
- Queríamos darte una sorpresa – dijo May.
- Desde que entramos en Avalon no hemos podido celebrarlo contigo. Has tenido que pasar mucho tiempo sola, así que nos propusimos compensarlo este año. Hemos planeado todo un día solo para ti.
- Un día perfecto.
- Lo único que quiero es estar con vosotras – declaro Roxy.
- Oww, mi chiquita – Eli volví a abrazarla -. Pues este va a ser el mejor día de todos.
ESTÁS LEYENDO
La magia de Avalon: Bienvenidos [Libro 1]
FantasyAvalon es una escuela de magia, creada para unir a todos los seres mágicos del mundo: sirenas, hadas, magos, harpías, centauros, faunos... Con la idea de terminar con cualquier tipo de discriminación, dando fin a la desigualdad y el odio en el mundo...