Capítulo 28: Un día en Zombie Land

139 19 63
                                    

Roxy, Lizzy y Morgan aguardaban en la zona de recogida a que llegaran los chicos. Habían quedado allí el sábado, para ir a Naron.

- ¿Emocionada por tu primer viaje a la ciudad? - pregunto Lizzy al hada.

- Mucho. Lee dice que el sitio al que vamos es muy guay.

- Por favor, recordadme porque estoy aquí - dijo Morgan.

- Tal vez porque yo te lo pedí - contesto Lizzy, algo triunfante.

- Por la comida, he venido por la comida - recalco la harpía, falsamente. Había ido porque Lizzy le insistió.

- ¡Ahí vienen los chicos! - indico Roxy, al divisarlos en la distancia.

Cuando las alcanzaron, Roxy y Lizzy los recibieron con un abrazo. Roxy abrazo a Lee, y Lizzy a Di y León.

- Hola, princesa. ¿Emocionada? - le pregunto Lee a Roxy.

- Mucho. Tengo muchas ganas. - Roxy parecía estar de mejor humor. Su abuela había mejorado un poco, así que se sentía más tranquila.

- ¿Dónde están los demás? - pregunto Lizzy al no ver a Dustin ni a Suri. Solo Lee, Di, Lex, Peter y León habían venido.

- Dustin tiene deberes atrasados, para variar - contesto Lee.

- Llevamos una semana de clase - resalto Morgan.

- Dejo un trabajo pendiente en vacaciones y se le olvidó - dijo Di.

- Qué desastre - se rio la sirena.

- Shuri no quiso venir. No le gustan las multitudes. Es tímido - explico León.

- Lana tampoco. No le gustan los centros comerciales, dice que hay mucho ruido.

- Y Misty y Merope tienen que terminar un trabajo - aclaro Roxy.

- Pues parece que estamos solo nosotros - comento Lee.

- ¿No iba a venir tu chico? - le pregunto Lizzy a León, con cierto toque de picardía.

El tritón se sonrojó.

- No es mi chico. Y sí que viene, pero se adelantó antes con un amigo. Se encontrarán con nosotros allí.

- Bien. Pues vámonos, ya viene el autobús - indico Morgan.

Roxy pego un brinquito de emoción cuando el autobús se estacionó frente a ellos. Lee sonrió, enternecido por su reacción. Se tomaron de la mano y subieron al autobús. El hada jamás había subido en uno, así que se mostraba muy curiosa, recorriéndolo todo con la mirada. Cuando este arranco y se menearon se agarró a Lee por la impresión.

- Tranquila, que no te vas a caer - le dijo el genio, riendo.

- Bueno, si me caigo, tú me agarras.

Lee entrelazo sus dedos.

- Eso no lo dudes.

Lizzy y Morgan se sentaron frente a ellos. León y Peter se acomodaron en los asientos de al lado, y Di y Lex delante de ellos.

- Estás muy guapo - le dijo Lex a Di. El elfo iba vestido más casual, no con su ropa élfica. Llevaba unos vaqueros negros y una chaqueta de cuero escarlata -. O sea, te sienta bien esa ropa.

Peter y León contuvieron una carcajada.

Di sonrió con gentileza, divertido y alagado por las palabras del mago.

La magia de Avalon: Bienvenidos [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora