00 | violent ends

5.3K 150 2
                                    



❰ 𝚅𝙸𝙾𝙻𝙴𝙽𝚃 𝙴𝙽𝙳𝚂 ❱

❰ 𝚅𝙸𝙾𝙻𝙴𝙽𝚃 𝙴𝙽𝙳𝚂 ❱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ─────── ୨ ☆ ୧ ─────── •
. * ₊˚ˑ༄ؘ  🥃🚬
𝙙𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜, 𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙢𝙮 𝙬𝙧𝙤𝙣𝙜𝙨, 𝙩𝙝𝙚𝙮 𝙡𝙚𝙙 𝙢𝙚 𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪
































PRÓLOGO
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No era raro que Tessa James y Tommy Shelby se toparan con las pequeñas cosas de la vida, y fue este hecho bien conocido que causó tanta sorpresa cuando se anunció que estaban comprometidos, que Tessa estaba embarazada y que estaban por mudarse de Small Heath para vivir en Warwickshire.

Habían pasado dos años desde el nacimiento de su hija, y mucho había cambiado. Si bien el negocio seguía siendo su principal prioridad, los hermanos Shelby habían decidido disfrutar de sus vidas lo mejor que podían. Arthur se encontró a sí mismo una esposa, una mujer semi-encantadora, aunque pretenciosa, llamada Linda, y John y Esme continuaron su relación de argumentos acalorados y sexo.

Tessa adoraba a su hija, y se había enorgullecido mucho de ver crecer a Isabella. Si bien extrañaba las etapas en las que Bella era una bebé, ver crecer a su hija era algo que nunca olvidaría; sus primeros pasos en la comodidad de su casa, con Tommy sentado a un lado de la habitación y Tessa al otro; su primera palabra siendo "muma", a lo que Tommy insistió en que no era una palabra...

Recordando los primeros pasos de Bella, Tessa siempre sonreía con cariño, recordando como el hombre más temido de Birmingham se había sentado en el lado opuesto de la habitación mientras extendía las manos, alentando a Bella en silencio a caminar hacia él. Al principio, Tessa dudaba en dejar ir a su hija, pero con un gentil empujón, la puso en marcha. Después de algunas vacilaciones en las que casi se había caído, Bella prácticamente corrió a través de la habitación hacia los brazos de su padre.

Fueron las pequeñas cosas en la vida las que hicieron que la vida de Tommy y Tessa fuera tan grandiosa. Su hogar se convirtió en su lugar para ser ellos mismos, y cualquier trabajo que Tommy tenía en mente, al instante se perdía en los rostros sonrientes de su hija y su prometida. Arrow House fue una vez una mansión abandonada que había quedado en ruinas, pero una vez que Tessa James y Tommy Shelby le dieron algo de amor, tenía más belleza que cualquier cosa que alguien haya visto en mucho tiempo.

Si bien sus vidas habían sido relativamente pacíficas durante los últimos dos años, siempre había un elemento inacabado en el estilo de vida que Tommy y su familia habían construido juntos.

A pesar de ser una familia, había un factor que le impedía a Tessa y Tommy que se sintiera real.

Matrimonio.

VIOLENT ENDS | Thomas Shelby ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora