Después de ver a Bella, Tessa regresó al salón de baile para encontrar la fiesta en pleno apogueo.
Mientras se abría paso entre la multitud de personas, buscando una cara en particular, la mujer que le agarró el brazo no era la persona que quería ver.
—Polly —dijo Tessa, sonriendo—. ¿has visto a Tommy?
—No —respondió Polly—. Pero sé dónde está.
—Bueno, ¿me vas a decir? —preguntó Tessa, levantando una ceja.
—No debería —dijo Polly—, es el día de tu boda, no quiero arruinarlo.
Tessa se cruzó de brazos—. Polly.
—Rusos —susurró Polly, colocando su cigarrillo entre sus labios—. Son los malditos rusos.
—Por supuesto que sí —dijo Tessa, tomando una copa de champán de un camarero que pasaba—. Dios mío, prometió que esta noche no habría nada de negocios.
—Negocios y Tommy Shelby van de la mano —dijo Polly—. No obtienes uno sin el otro.
El sonido de una voz sobre el micrófono atravesó la respuesta de Tessa—. Damas y caballeros, ahora la novia y el novio bailarán solos.
Tessa forzó una sonrisa mientras consideraba huir, en lugar de caminar hacia una pista de baile sin que Tommy la saludara. Una ronda de aplausos y un empujón de Polly hizo que Tessa se moviera, y caminó a través de una multitud de personas, su mueca fundiéndose en una genuina mirada de afecto cuando vio a Tommy esperándola, con una mano extendida para que ella la tomara.
Tommy acercó a Tessa, quien apoyó su barbilla en el hombro de Tommy mientras se balanceaban en círculo. Levantando ligeramente la cabeza, Tessa suspiró—. Polly me acaba de decir que estabas haciendo negocios.
Los músculos de Tommy se tensaron bajo las manos de Tessa, y ella supo que él no esperaba que se enterara de eso—. No les pedí que vinieran.
—Tommy —suspiró Tessa—. Por favor, no dejes que pase nada esta noche. Simplemente haz este negocio y aléjate de cosas como esta. No quiero perderte. Y, mientras estamos hablando, promete que no mantendrás armas en la casa.
Tommy asintió levemente—. Lo prometo. Nada de armas en la casa, y Bella nunca verá una.
—Te amo, Tommy Shelby —susurró Tessa—. Sólo mantengámonos a salvo.
Tessa besó a Tommy y sonrió contra sus labios. El público aplaudió y vitoreó antes de que el locutor declarara que todos los demás podían unirse. La pista de baile se llenó y alguien tocó el hombro de Tommy. Uno de los tíos de Tessa estaba parado allí, sonriendo.
—¿Puedo robarla para un baile?
Tommy asintió, soltando a Tessa mientras ella le acariciaba la mejilla con los dedos cariñosamente—. Te encontraré más tarde.
En las horas que siguieron, Tessa tuvo que fingir que no estaba al tanto de todo lo que sucedía a su alrededor. Tenía que fingir que no sabía que Tommy estaba haciendo negocios con los rusos, o que había un club de lucha en su jardín trasero entre su familia y los Shelby, o que Arthur no había matado a uno de sus invitados en la bodega. A decir verdad, Tessa no había esperado menos, y sinceramente esperaba que ninguna de las actividades de los Shelby se voliveran hacia los miembros de su propia fmailia.
Cuando la tarde llegó a su fin y los invitados se marcharon, Tessa sintió que podía respirar una vez más. Los Shelby iban a permanecer en sus habitaciones de invitados, y algunos otros miembros de la familia de Tessa y Mason, pero una vez que estuvieron todos a salvo en sus habitaciones, ella se escondió en la suya esperando que Tommy regresara.
Bella todavía dormía profundamente, así que Tessa simplemente se sentó junto a su cuna, mirándola dormir. Tenía que hacerlo cuando se sentóia sola o no podía describir exactamente cómo se sentía. Sobre todo, ver a su bebé dormir la ayudaba a relajarse, ya que Bella no estaba plagada de pesadillas o la lucha de las actividades cotidianas. Era joven, despreocupada, y cuando dormía parecía un ángel, y Tessa se preguntó como ella y Tommy habían creado algo tan perfecto.
Sonriendo suavemente mientras escuchaba la puerta del dormitorio abrirse, Tessa se levantó y salió de la habitación de su hija, cerrando la puerta suavemente detrás de ella. Cuando se aventuró más en las sombras de su habitación, vio a Tommy recostado contra la ventana, con los hombros tensos. Caminando hacia él lentamente, Tessa le rodeó la cintura con los brazos y sintió que sus hombros se relajaban. Alcanzando su brazo, Tommy la abrazó, colocándola frente a él mientras envolvía ambos brazos sobre sus hombros.
—No era el día que esperaba —admitió Tessa, su voz suave para no perturbar el silencio.
—Ni yo —respondió Tommy—. Pero ya terminó. Mañana solo seremos nosotros.
Desde la ventana, Tessa observó a Curly acompañar a los últimos rezagados de su familia a través del camino de entrada, dándoles las buenas noches antes de que los viera salir del lugar. Cuando los invitados partieron, un carro fue arrastrado en la otra dirección, cargado con una sábana que se parecía mucho al contorno de un cuerpo humano. Unos pocos hombres se sentaron sobre la parte trasera del vagón, y Tessa cerró los ojos para fingir que eso no estaba sucediendo; que alguien no había sido asesinado en su casa.
—Vamos a la cama —susurró Tommy, terminando su cigarrillo.
Tessa asintió lentamente—. Tommy, ¿las cosas van a ponerse feas?
—¿Qué quieres decir? —fue la respuesta de su esposo.
Tessa parpadeó—. Los rusos. No me mientas y me digas que ya terminaron los negocios. Sé que tú, Arthur y John desaparecieron para reunirse con ellos. Dime, Thomas Shelby, ¿nos van a patear el trasero?
—Esperemos que no —dijo Tommy, desabroachando la cremallera de la parte posterior del vestido de Tessa, dejándolo caer al suelo cuando ella se volvió para mirarlo.
Sus ojos estaban oscuros en la penumbra de su habitación, pero Tommy podía ver las emociones en ellos, independientemente de lo mucho que Tessa intentara mantener su expresión pétrea, Tommy podía ver el miedo en sus ojos, porque Tessa sabía que todo podría salir mal.
—Tommy...
—Tessa —dijo Tommy, alzando las cejas mientras hacía retroceder a su esposa hacia la cama—. Relájate, ¿de acuerdo? Es nuestra maldita noche de bodas.
—Supongo —murmuró Tessa, besando a Tommy rápidamente—. Pero tienes que prometer que Bella no se involucrará. Que nadie intentará usarla.
Tommy besó a su esposa—. Lo prometo. Bella estará a salvo. Y tú, Polly, John, Arthur, Mason, Finn y los demás.
Por cada nombre que pronunció, Tommy besó a Tessa y ella se rió de cada roce de sus labios. Envolviendo sus brazos alrededor de Tommy, se contentó con seguir con lo que estaban a punto de iniciar cuando un grito desde la habitación contigua los hizo detenerse en seco.
—¿En serio tu hija irrumpe en este momento? —murmuró Tommy, poniéndose de pie.
Tessa se echó a reír—. Se necesitan dos para bailar tango, Tommy. Ella es tanto tuya como mía.
Tommy suspiró—. Polly debería haberla cuidado hoy.
—Tommy, está llorando —dijo Tessa, sentándonse.
Tommy la empujó hacia abajo, sonriendo—. Yo me encargaré. Después de todo, ella es tan mía como tuya.
Tessa le sacó el dedo del medio mientras alcanzaba las mantas, arrojándolas sobre su cuerpo una vez que Tommy desapareció.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT ENDS | Thomas Shelby ²
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒆𝒏𝒅𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞, aunque no lo parezca, tommy y tessa se apoderan del mundo mientran intentan cuidar de una bebé. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )