En la mañana siguiente, Tommy y Tessa fueron despertados por un fuerte grito de alegría. Al salir del abrazo de Tommy, Tessa se sentó y se frotó los ojos, su visión se aclaró solo para ver a su hija saltar sobre la cama y arrojarse sobre Tommy.
—¡Papá! —gritó Bella, abrazando a Tommy con fuerza.
—Hola, Bella —dijo Tommy sonriendo—. ¿Cómo estás?
—¿En dónde has estado, papá? —preguntó Bella—. Mamá dice que has estado haciendo negocios.
—Muchos —dijo Tommy, sentándose y alcanzando sus lentes—. Pero ahora no lo estoy, al menos hasta que termine la Navidad.
—Quiero ver los caballos, papá —dijo Bella—. ¿Me llevas?
Tommy miró a Tessa y leyó la expresión de su esposa antes de responder—: Quizás después del almuerzo, Bell.
—Bien —dijo Bella.
Tessa intervino—. Bella, cariño, ¿por qué no vas a vestirte y luego bajamos a desayunar?
—De acuerdo —dijo Bella, saltando de la cama y saliendo de la habitación.
Tessa se volvió hacia Tommy—. Es exactamente como tú. Se despierta con el amanecer.
—Sí, es mi hija —dijo Tommy.
Tessa suspiró—. Tom... ¿alguna vez pensaste en tener más hijos?
—¿Quieres otro bebé? —preguntó Tommy.
—Bella siempre pregunta si puede tener un hermano o una hermana, y no ve a sus primos muy a menudo, así que... sí —murmuró Tessa.
Tommy sonrió—. Tess, si quieres otro bebé, ¿por qué no preguntaste?
—No tuve la oportunidad —dijo Tessa—. Estás muy ocupado con los negocios y no quiero hacer esto sola. Si vamos a intentarlo de nuevo, quiero saber que estarás aquí conmigo.
—Si quedas embarazada de nuevo, no dudaré en dejarlo todo —dijo Tommy—. Podemos comenzar a intentarlo ahora.
Tessa lo empujó—. Eres asqueroso. Nuestra hija podría entrar.
—Bueno, si eso sucede, le diremos que estamos haciendo un nuevo hermano o hermana —murmuró Tommy, besando a Tessa brevemente.
—No —dijo Tessa, riendo—. Vístete.
—
Más tarde ese día, después del desayuno, Bella estaba jugando en la casa y Tommy y Tessa estaban en el estudio.
Un periódico estaba abierto frente a Tommy mientras Tessa estaba sentada leyendo su libro. Era un pasatiempo que se hizo costumbre cuando ella y Tommy estaban solos en largos períodos de silencio. Cuando Tommy pasó la página del periódico, la criada entró.
—Llegó el correo, Sr. Shelby —anunció la criada. Le entregó el montón de sobres y Tommy los tomó sin decir una palabra. En lugar de irse, la criada se quedó donde estaba—. Lamento seguir preguntando, pero el chef necesita saber cuántos vendrán a cenar mañana. Es nuevo, es extranjero... se enoja mucho.
Tommy levantó la vista—. Bien, dile al chef que habrá 27 invitados para la cena de mañana.
Tanto Tessa como la criada levantaron la vista sorprendidas, pero la primera de las dos no dijo nada mientras la criada hablaba—. ¿27? —repitió—. ¿Familia?
—Sí —dijo Tommy—. Pensé que a Bella le vendría bien un poco de compañía, así que le pregunté a Johnny Dogs si conocía a alguien a quien le gustaría comer ganso y dijo que conocía a 27 personas.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT ENDS | Thomas Shelby ²
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒆𝒏𝒅𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞, aunque no lo parezca, tommy y tessa se apoderan del mundo mientran intentan cuidar de una bebé. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )