Aunque no lo expresó por miedo a molestar a todos, Tommy aún se culpaba por lo que le sucedió a Tessa.
Pasó los días con su esposa, asegurándose de que estuviera bien cuidada y tuviera todo lo que necesitaba, pero durante la noche se negaba a compartir una cama con ella, y desaparecía en los campos con un fuego y el aire libre, solo con sus pensamientos.
Unos días después de que Tessa llegara a casa, la familia Shelby se reunió para hablar de negocios. Tommy, una vez más, había estado en el mismo campo toda la noche, mirando inexpresivamente las llamas que bailaban ante él. En algún lugar de su mente se decía a si mismo que, de alguna manera, salvó a Tessa.
Si lo que Tatiana dijo era cierto, y el collar fue maldecido, entonces tal vez cuando Tessa se lo quitó redujo el efecto que tuvo sobre ella, lo que la llevo a su coma y eventual supervivencia. Tommy había estado intentando encontrar algo para convencerse de que no era su culpa, y las noches junto al fuego no ayudaban tanto.
Mientras Tessa dormía profundamente, Tommy cruzó el campo al amancer, llegó a la casa y llevó su caballo al establo. Una vez que regresó a su casa, atravesó las puetas y marchó directamente hacia su familia y su oficina, intentando finger que Polly, Ada y Michael no estaban susurrando sobre su salud mental a sus espaldas.
Vio a su familia en partes, primero lidiando con Polly y Michael sobre el negocio legítimo y luego viendo a John, Arthur y Mason, quienes expresaron su molestia al ser vistos después de Michael. Llegó al punto en que se alzaron voces y puños se golpearon furiosamente contra la mesa debido a la desconfianza que creían que Tommy despositaba en ellos.
Una vez que trató con su familia, Tommy se aventuró a la habitación de su esposa, sentándose en la cama junto a ella y tomando su mano entre las suyas. Ella se despertó cuando él entró, y su expresión hizo que la preocupación se acumulara en su estómago.
—¿Qué pasa, Tom?
—Tengo que irme unos días —murmuró Tommy—. A Gales. Necesito visitar a una gitana, y quería saber si estabas de acuerdo con eso.
—Tommy, haz lo que tengas que hacer —dijo Tessa—. Solo ten cuidado, ¿sí?
—Quiero llevar a Bella —respondió Tommy, observando la cara de Tessa para saber si no estaba de acuerdo con eso—. Mostrarle el camino, y la buena vida en el campo.
—Está bien —dijo Tessa—. Mientras vuelvan a casa en una pieza y no me preocupen demasiado. ¿Cuánto tiempo vas a irte?
—Tres días como mucho —respondió Tommy—. Volveré antes de eso.
—Bien —dijo Tessa, demasiado cansada como para discutir—. Tres días. Quién sabe, quizás regreses y yo esté caminando.
—Si vuelvo y estás levantada y caminando, te llevaré al hospital yo mismo —dijo Tommy, se levantó y besó a Tessa rápidamente—. Tengo que irme, antes de que el resto se entere. Te veré pronto.
—Lleva suficiente ropa de repuesto para Bella —dijo Tessa—. No olvides alimentarla y asegurarte de que duerma al menos doce horas.
—Lo haré —dijo Tommy con una sonrisa—. Hasta pronto, Tess.
Tessa lo vio irse con el ceño fruncido, odiando el hecho de que no podía ir con ellos. Estaba empezando a sentirse mejor y ya no le dolía tanto cuando se movía. Las suturas habían cicatrizado relativamente bien y ya no se necesitaban las vendas.
Gritos vinieron desde le camino de entrada, y Tessa deseó haber podido estar allí para ver por qué había tanto alboroto. Momentos después, Mason entró corriendo en su habitacion, mirando frenéticamente a su alrededor.
Cuando vio a Tessa, suspiró—. Pensé que te había llevado con él.
—¿Por "él" te refieres a Tommy? —preguntó Tessa.
—Sí —dijo Mason, sentándose a su lado—. ¿Lo sabías?
—Me casé con el bastardo —respondió Tessa—. Por supuesto que lo sabía. Se llevó a Bella.
—Maldición, Tess. Está loco —dijo Mason—. Daba miedo, Tess. Nunca vi a Tommy tan... roto. Fue aterrador, y nunca había estado tan asustado. Era como una bomba a punto de explotar.
—Mason, no sé qué decir —murmuró Tessa, alcanzando la mano de su hermano.
—No necesitas decir nada —respondió Mason—. Solo prométeme que nunca volverás a ponerte en esa situación.
—No te preocupes, no planeo que me disparen nuevamente —dijo Tessa—. Recibir un disparo duele como la mierda.
Mason se rió—. Tess, prométeme que no volverás a ponerte en peligro. Uno más y Tommy podría romperse. No podemos permitir que eso suceda.
—Lo sé —dijo Tessa—. Sin Tommy, ¿quiénes son los Peaky Blinders?
—Exacto —rió Mason—. Pero no puedo creer que dejes que se lleve a Bella con él.
—Lo necesita —dijo Tessa—. Además, las criadas están empezando a ponerme nerviosa porque ninguna de ellas puede mantenerla callada. Llora toda la noche y no se detiene a menos que Tommy o yo estemos allí, y sabes que Tommy no está exactamente presente durante la noche.
—Bueno, me quedaré aquí unos días —dijo Mason—. Para asegurarme de que te portes bien y para hacerte compañía.
—Gracias, Mase —dijo Tessa—. Es bueno verte.
—Me alegra que estés bien, Tess —admitió Mason—. Tenía miedo de perderte. Todos estaban tan preocupados por Tommy que no tuve la oportunidad de pensar en mí. Eres la única familia que me queda, así que, por faor, no mueras.
Tessa sonrió—. Lo intentaré, Mase.
—Te dejaré descansar —dijo Mason—. Tengo que ver al resto de nuestra familia para asegurarme de que no hayan destruido el lugar.
—Diles que no manchen mis muebles con sangre —dijo Tessa—. Y que no beban cerca de los sofás. La última vez que Arthur y John se emborracharon, estuve limpiando el olor a whisky de los cojines durante semanas.
Mason se echó a reír, y con la promesa de vigilar a los chicos, salió de la habitación y dejó que Tessa se durmiera nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT ENDS | Thomas Shelby ²
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒆𝒏𝒅𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞, aunque no lo parezca, tommy y tessa se apoderan del mundo mientran intentan cuidar de una bebé. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )