El golpe en la puerta interrumpió a Tommy y a Tessa, que estaban acurrucados en su cama.
Después de vestirse y pasar unos diez minutos tratando de encontrar su ropa, que habia sido esparcida por la habitación, Tommy se levantó.
—No te levantes —murmuró Tessa, mientras los golpes persistían—. Se irán si los ignoramos.
Tommy le entregó a Tessa sus medias—. Vamos, Tess, tenemos gente que cortejar.
La puerta se abrió y la cabeza de Tessa se giró cuando apareció Arthur—. ¿Tommy? Oh —saliendo de la habitación, Arthur se cubrió los ojos—. No vi nada. No vi nada. Lo siento hermano. Te necesito abajo.
Tommy le dio una calada al cigarrillo—. Está bien, ya terminamos. ¿Te sientes bien?
—Sí —respondió Arthur—. Mejor que nunca.
—¿Estás borracho? —preguntó Tommy, mientras Tessa se ponía los zapatos y trataba de domar su pelo desordenado.
—¿Eh? —preguntó Arthur, antes de responder—: No.
Tessa escuchó a la bebé comenzar a llorar y se apresuró a entrar en la habitacón para consolar a su hija. Al encontrarla llorando, meció suavemente la cuna hasta que la bebé se acomodó una vez más. No importaba con qué frecuencia se despertara o con qué calma llorara,Tessa siempre estaba consciente de todo lo que hacía su hija, consciente de cada pequeño movimiento.
Al salir de la habitación de Bella, Tessa escuchó a Arthur hablarle—. Entonces, no mencionaré esto en mi discurso.
—No, a menos que quieras que te corte, Arthur —respondió Tessa bromeando.
—Lo siento... hermana —rió Arthur.
—Bien —dijo Tommy en voz baja—. Dile a las criadas que saquen el champán. Estaremos abajo en un minuto.
—Champán —dijo Arthur, palmeando el bolsillo de su pecho como si confirmara que tenía algo. Sonriéndole a Tommy, parecía orgulloso—. Lo tengo justo aquí.
—Bien —asintió Tommy, antes de darle la espalda a su hermano y cerrar la puerta, extendiéndole una mano a Tessa—. Vamos, Tess, esto no puede tomar tanto tiempo.
—Te lo dije —murmuró Tessa—. Si me los quito, no podré volver a ponerlos.
—Déjame ayudarte —suspiró Tommy, acerándose a su esposa mientras ella se sentaba en la cmaa. Tommy se arrodilló frente a ella y le quitó las medias de las manos.
—
—Por la novia —anunció Tommy, una vez que él y Tessa se reunieron con sus familias y se sentaron en la mesa.
Todos se pusieron de pie y repitieron el brindis, haciendo que Tessa se sonrojara mientras tomaba un sorbo de su propia bebida modestamente.
Mientras todos se habían sentado nuevamente, Tommy permaneció de pie—. Y ahora, según la tradición, mi padrino dirá algunas palabras.
Cuando Arthur se levantó para comenzar su discurso, se escuchó una ronda de aplausos y desde el lado de la mesa de los Shelby. La voz de John era prominente sobre todos ellos, incitando a su hermano gritando—: ¡Aquí va! Adelante, Arthur.
—Bien, no soy de los que dan discursos —dijo Arthur con una pequeña sonrisa.
—¡Entonces canta! —gritó John.
—Más tarde, John —dijo Arthur—. Pero, eh, tengo... tengo algunas palabras escritas aquí en este pedazo de papel.
Tessa se dio cuenta de lo nervioso que estaba, lo cual fue sorprendete teniendo e cuenta que era Arthur Shelby, Peaky Blinder y un intrépido héroe de guerra. Le inquietaba ver a Arthur tan cerrado, con las manos cruzadas torpemente frente a él y los hombros encorvados. Aunque no lo anunció abiertamente, Arthur Shelby estaba aterrorizado de que estuviera a punto de estropearlo todo. Buscando en los bolsillos de su chaqueta, Arthur sacó un trozo de papel.
—Esto no incluye todo lo que quiero decir —declaró Arthur, desplegando el papel.
—Arthur, solo lee lo que escribimos, ¿eh? —dijo Tommy en voz baja, tomando la mano de Tessa debajo de la mesa.
—Lo haré —dijo Arthur, aunque colocó el papel sobre la mesa—. Pero primero, algunas palabras del corazón.
Tommy se inclinó hacia Tessa, escondiendo sus labios en su pelo mientras suspiraba—. Prepárate.
Ella golpeó su brazo cuando Arthur comenzó su discruso—. Este hombre aquí, mi hermano Tommy, me ayudó a sobrevivir en algunos de los peores momentos.
Múltiples cosas sucedieron en ese momento; Tommy se aclaró al garganta intencionadamente, Tessa saltó ante su arrbato y lo agarró del brazo, y el resto de los Shelby comenzó a moverse torpemente.
Michael, que estaba sentado a unos asientos, se recostó en su asiento—. Es una boda, Arthur. Cuenta una broma.
—Sí, cuenta una broma —gritó John.
—Lo que estoy tratando de decir es que el amor de una buena mujer me hizo una buena persona —continuó Arthur, mirandoa Linda para tranquilizarse—. Ahora, Tommy también tiene el amor de una buena mujer. Se llama Tessa. Y a pesar de que las circunstancias de su unión no fueron ideales, y tuvieron muchos problemas...
Tommy dejó caer su cigarrillo, golpeó su puño sobre la mesa mientras se levantaba, tomando una bebida—. Muy bien, vamos, Arthur, hagamos un brindis, ¿eh? Por el amor, la paz, el matrimonio.
—Y el matrimonio —dijo Arthur, casi como si estuviera aturdido.
Los invitados hicieron eco del brindis de Tommy antes de volver a sentarse. Tommy le dio una palmaditas en el hombro a su hermano, volvió a sentarse y agarró su cigarrillo, dando una larga calada. Levantando su bebida, Tessa tomó un sorbo cuando Tommy se volvió hacia ella y dejó caer la cabeza sobre su hombro.
—Bien hecho, Arthur. Hermoso discurso. Muy agradable. Realmente, muy amable —dijo John arrastrando las palabras, y Tessa sabía que ya había bebido demasiado.
Arthur agarró su chaqueta y se alejó de la mesa mientras su esposa se acercaba para seguirlo. tessa frunció el ceo cuando el Shelby mayor se fue, sintiéndose increíblemente culpable por no haberlo apoyado. Tommy se levantó, siguiendo a su hermano.
—¿A dónde demonios va? —preguntó John.
Tessa se volvió hacia él—. Deja que se tranquilice.
Levantándose, Tessa se excusó antes de caminar hacia las escaleras, escuchandoa su abuela al pasar—. Esos Shelbys son tan malos como dice el periódico. Esta boda es un desastre, me sorprende que nadie haya caído en desgracia.
Apretando los dientes, Tessa se contuvo y salió de la habitación, deseando que el día llegara a su fin.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT ENDS | Thomas Shelby ²
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒆𝒏𝒅𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞, aunque no lo parezca, tommy y tessa se apoderan del mundo mientran intentan cuidar de una bebé. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )