—¿Crees que ha ganado? —preguntó Tessa, meciendo a su bebé en sus brazos—. Dios, esto me está matando.
—Tess, cálmate —dijo Mason riendo—. Tiene a todo Birmingham de su lado.
—¿Y si no es suficiente? —dijo Tessa.
Tommy se había propuesto convertirse en diputado y la familia Shelby estaba esperando ansiosamente saber si había ganado. De pie fuera de la sala donde se contaban los votos, Tess y Mason se esforzaron por escuchar los resultados.
Tessa se había quedado afuera debido al bebé en sus brazos, y Mason había optado por quedarse con su hermana para no dejarla sola.
—Ronal Carr. Conservador, 3.412.
—Bernard Hall. Liberal, 4.015.
—Eso es mucho —dijo Tessa.
—Michael Ross. Comunista, 6.406.
—Aquí vamos —murmuró Mason, tomando la mano de Tessa.
—Thomas Shelby. Partido Laborista, 48.564.
—¡Lo logró! —exclamó Tessa en voz alta, mirando a John—. Papá lo logró, cariño.
—Ahora declaro que Thomas Shelby es el nuevo miembro laborista del Parlamento por el distrito electoral de Birmingham.
Los ojos de Tessa se llenaron de lágrimas de alegría cuando Tommy salió de la habitación seguido por su familia. Felicitándolo, Mason se hizo a un lado y dejó que Tommy tomara a John de los brazos de Tessa.
—Bien hecho —susurró Tessa—. Estoy muy orgullosa de ti.
—Gracias —dijo Tommy.
—Esa fue una gran victoria, Tom —dijo Mason—. No me digas que le pagaste a la gente que cuenta los votos.
—No —dijo Tommy, volviéndose hacia John—. Papá ganó de forma justa.
Al bajar las escaleras, Tessa y Tommy condujeron a su familia fuera del edificio, a punto de comenzar un nuevo capítulo en su vida. Y quién sabe, tal vez se enfrentarían a problemas nuevamente, pero las delicias violentas que venían con amarse el uno al otro no podrían ser apagadas.
Ni siquiera si se encontraban con finales violentos.
tessa y tommy regresarán en
fire and powder - thomas shelby ³
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT ENDS | Thomas Shelby ²
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒆𝒏𝒅𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞, aunque no lo parezca, tommy y tessa se apoderan del mundo mientran intentan cuidar de una bebé. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )